¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Qué hacer en Brooklyn. Nueva York

¿Qué hacer en Brooklyn? En este post te cuento los lugares que más me gustaron caminando y recorriendo este fantástico barrio pegado a la Gran Manzana

Qué hacer en Brooklyn. Nueva York

Dando vueltas por Brooklyn

¿Qué hacer en Brooklyn? Hoy cuando vamos de viaje a cualquier destino, generalmente llevamos toda la información del lugar, tenemos todos los consejos de los portales y hacemos un cronograma de qué hacer cada día y horarios y donde ir en cada lugar. Un ejercicio recomendable es darse un espacio para perderse en cada ciudad o destino, por supuesto si el destino lo permite en materia de seguridad, lo que nos permite descubrir lugares que no figuran en las principales recomendaciones o vivencias locales que no veríamos de no ser que fuimos con este espíritu de turista desinformado y curioso.

Foto de portada por Brandon Nickerson en Pexels

Brooklyn, Estado de New York, Estados Unidos; es un lugar que nos permite experimentar esta curiosidad y empezar a recorrer sus barrios y calles, sin un rumbo fijo solo viendo que nos va proponiendo la ciudad.

Foto de Lex Photography en Pexels

Bedford Avenue es la calle más larga de Brooklyn, y se abre paso a través de no menos que de seis barrios – y es mediante ella que llegamos a uno de los mejores barrios:  Williamsburg, el tramo de esa calle por esta zona tiene un montón de paradas recomendadas.

Williamsburg

Las calles principales son la N 9th Street, y la N 7th Street, que cuenta con una variada mezcla de talleres y centros de moda. También está Grand Street, que se encuentra en la parte oriental de Williamsburg y tiene su propia estación de metro con el mismo nombre.

Este barrio tiene múltiples opciones para comer para todos los bolsillos  Por ejemplo en  The Meatball Shop, un restaurante especializado en albóndigas. Cocina mejicana en Mesa Coyoacan Bar, o si querés buen pescado o algo de comida Argentina podes ir a Rosarito Fish Shack.

Williamsburg de noche por Zac Ong en Unsplash

Midwood

Una curiosidad cuando estaba caminando en Midwood cerca del campus de Brooklyn College. El aire a mi alrededor estaba lleno de sonidos de pájaros tropicales.Y fue entonces cuando noté que los árboles a mi alrededor estaban llenos de pájaros. No eran palomas o gorriones sino loros salvajes.

Wild Parrot in Brooklyn

Estas aves, averiguando luego me dijeron que los mismos han vivido en Brooklyn desde la década de 1970, cuando escaparon de un contenedor que había llegado a JFK desde Argentina. En su mayoría, puede encontrar estas aves en el área alrededor del Colegio de Brooklyn (los nidos están construidos en lo alto de los postes de luz que rodean el campo de atletismo) y el Cementerio de Greenwood.

Red Hook

Y si se tiene un poco más de tiempo para saber qué hacer en Brooklyn, recomiendo ir, ya no caminando sino viajando en subte hasta los muelles de Red Hook, En la década de 1920, fue el puerto de mercancías más concurrido del mundo- El área ha estado en proceso de revitalización en los últimos años, convirtiendo el páramo industrial de los muelles en desuso en una vibrante comunidad artística.

Red Hook, Brooklyn.

Hay una buena razón para eso: la zona ofrece una impresionante vista del East River, junto con vistas de la Estatua de la Libertad, el centro de Manhattan y el puerto de Nueva York. Las calles aquí todavía están adoquinadas. Hay servicios de taxis acuáticos que ahora conecta los muelles con Manhattan.