¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Qué hacer en la Costa Oeste de Estados Unidos

Cuando uno planifica un viaje a una ciudad ya es una tarea complicada, hacer el itinerario para no perderse nada. Por eso te recomiendo estas cosas qué hacer en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Qué hacer en la Costa Oeste de Estados Unidos

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Cuando uno planifica un viaje a una ciudad ya es una tarea complicada, hacer el itinerario para no perderse nada de lo que ofrece lleva tiempo, ahora cuando lo que uno visita es gran parte de la costa de un país se hace todavía mucho más complicado, por eso como guía absolutamente subjetiva les paso un listado de los imperdibles que debería tener una visita a la Costa Oeste de los Estados Unidos, descontando desde ya la visita a Los Ángeles y todos sus atracciones.

San Francisco

La primera de las 6 cosas que hacer en la Costa Oeste de Estados Unidos es San Francisco. Una de las ciudades más vitales del país, todos los días pasan cosas nuevas y hay algo para hacer, y es una ciudad muy cálida, y donde podemos visitar desde Alcatraz hasta comer algo rico en el Castro District.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos
Tranvía histórico en San Francisco, Costa Oeste de Estados Unidos

Death Valley

El siguiente es Death Valley, uno de los lugares más calientes de la tierra. Este abrasador desierto está ubicado en la frontera entre California y Nevada, y vale la pena visitarlo, pero hay que ser muy cuidadoso y seguir las recomendaciones.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos
Death Valley, ubicado en la frontera entre California y Nevada en la Costa Oeste de Estados Unidos

Lago Tahoe

El lago Tahoe es otro punto indiscutido y  es uno de esos lugares impactantes que cambia bastante entre el verano y el invierno. En los meses de invierno, se puede esquiar y hacer snowboard en sus laderas cercanas, mientras que en el verano podes descansar y relajarte en las cálidas y soleadas costas del lago, y vivir lo tantas veces visto en películas de hollywood, los famosos campamentos a la orilla.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos
El lago Tahoe es otro punto impactante de la Costa Oeste Norteamericana

Valle de Napa

Si te gusta el vino y el turismo asociado a él, un lugar para visitar que te va a encantar es el Valle de Napa. Lleno de bodegas y viñedos, Napa Valley se ha convertido en una de las regiones vitivinícolas más famosas de los Estados Unidos y del mundo.

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos
El Valle de Napa y sus mundialmente reconocidos viñedos

Parque Nacional Redwood

Redwood Trees of Redwood National Forest
Foto por Michael Bryant / Unsplash

Otra de las imágenes que todos tenemos en nuestra retinas por las películas son la de las secoyas o secuoyas, esos inmensos árboles que ya son parte de la historia de California y Estados Unidos.  En el Parque Nacional de Redwood, los árboles son tan anchos que es posible pasar debajo del tremendo tronco del Árbol de las Arañas y  caminar entre los árboles más altos que  tienen más de 100 metros de altura y entre otros caídos que se están pudriendo hace centenas de años en el suelo. Sin dudas una experiencia inigualable.

San Diego

6 imperdibles de la Costa Oeste de Estados Unidos

Y ya acercándonos al final las 6 cosas que hacer en la Costa Oeste de Estados Unidos, nos damos una vuelta por San Diego. Pegado a Tijuana, México, San Diego es reconocido por muchos por su clima casi perfecto y ofrece una gran cantidad de opciones desde disfrutar de sus playas hasta visitar sus parques temáticos y zoológico. Es una ciudad increíble que no puede faltar en tu recorrido por esta zona de los Estados Unidos.

Nuevos requisitos de entrada a Estados Unidos

Si ya estás pensando en ir a ver estos 6 lugares en la Costa Oeste. No te olvides de chequear los nuevos requisitos de entrada a Estados Unidos.