¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Playas de Ecuador para todos los gustos.

Hasta hace poco solo tenía a Ecuador como un destino para ir a las islas Galápagos, pero no para playa. Te voy a nombrar tres de las mejores de Ecuador. Ballenita, Montañita y Salinas, cada una para un público bien diferente.

Playas de Ecuador para todos los gustos.

Hasta hace poco solo tenía a Ecuador como un destino para ir a las islas Galápagos y ver las tortugas gigantes, pero por recomendaciones de gente que recorrió varias costas, vi que tenía muy buenas playas para conocer y disfrutar. Te voy a nombrar tres de las mejores: Ballenita, Montañita y Salinas, cada una para un público bien diferente.

La bohemia de Montañita


Ballenita

Ballenita Este balneario queda a 20 minutos de Salinas y a 40 de Montañita lo que le permite tener lo mejor de ambos destinos.  Es una playa tranquila de aguas cálidas y arena fina de más de 1500 metros en un pueblo de pescadores. Es un destino más familiar o de pareja dado que es más tranquilo, tiene una oferta hotelera de calidad y pequeños restaurantes donde se puede comer toda la variedad de pescados y crustáceos que se pescan en la zona y entre otros disfrutar del ceviche típico de la zona.

Atardecer en Ballenita


Montañita

Montañita está ubicada en un lugar privilegiado, rodeada de cerros y vegetación al pie del mar y desde lejos destaca por sus casas de madera pintadas artísticamente. En los últimos años se ha convertido en la meca de de jóvenes que gustan del  turismo aventura y amantes del surf. Por eso es el lugar ideal para conocer gente de todo el mundo. Realmente es una ciudad para el público joven, si bien durante el día el pueblo es tranquilo, todo cambia a la noche cuando sus bares y restaurantes se repletan de turistas que incluso llegan desde localidades cercanas.

Playa Urbana de Salinas. Ecuador

Salinas:

Este es “El” balneario para familias o grupo de amigos que buscan un lugar más urbano para sus vacaciones. De hecho es la principal ciudad de playa de ecuador, tiene aguas calmas y el clima muy seco, lo que asegura playa garantizada. Es una de las pocas que tiene posibilidad de encontrarse con resorts all inclusive y tiene la infraestructura más completa para hacer deportes acuáticos, restaurantes de excelente nivel, discotecas y tiendas de mayor calidad. Hay varias opciones de playas para elegir como la Playa Chipipe, donde el agua tranquila permite realizar snorkel u otras con olas como San Lorenzo o La Chocolatera.