¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Qué playas visitar en Cartagena de indias

Cartagena ubicada al Norte de Colombia, es una de las ciudades más visitadas del Caribe. En esta oportunidad vamos a recorrer las bellas playas de Cartagena.

Qué playas visitar en Cartagena de indias

Las Playas de Cartagena

Cartagena ubicada al Norte de Colombia, es una de las ciudades más visitadas del Caribe. En esta  oportunidad vamos a recorrer las bellas playas de Cartagena.

Playas...

Las playas de Cartagena cuentan con 19 kilómetros de playas desplegadas dentro del área urbana conforman uno de los escenarios preferidos para disfrutar del  sol y  la playa. La mayor parte del año es posible disfrutar de días soleados, libres de tormentas tropicales. Sus  aguas cálidas facilitan la práctica de deportes acuáticos y todo tipo de actividades playeras.

La ciudad cuenta con grandes playas, Manzanillo del Mar, La Boquilla, Bocagrande, El Laguito y Castillo Grande. La amplia zona de playas está abierta los 365 días del año y son una excelente opción para los bañistas

Isla Tierra Bomba

Isla Terra Bomba, Colombia
Isla Terra Bomba, Colombia

Ubicada a 15 minutos en lancha de Cartagena,  al norte de Isla Barú cuenta con cuatro poblaciones asentadas en esta gran isla. Sus hermosas playas son visitadas por turistas que buscan la tranquilidad.  Isla Tierra Bomba ofrece un paisaje natural muy bello, para pasar un momento mas intimo a orillas del mar.

Isla Barú

Isla Barú, Colombia
Isla Barú, Colombia

Se encuentra separada de la plataforma continental por el Canal del Dique.  Se trata de una isla constituida desde hace varios siglos. En la época de la colonia española fue construida a pico y pala por los esclavos negros.

Es un de los principales atractivos  turísticos del Caribe Colombiano gracias a sus playas de arena blanca y aguas turquesas. Sus 3 kilómetros de aguas tibias y cristalinas hacen que cualquiera se enamore aún más de Cartagena.

Islas del Rosario

Islas del Rosario, Colombia
Islas del Rosario, Colombia

A 45 minutos de Cartagena se encuentras estas paradisíacas islas, que conforman uno de los principales atractivos de la región. Está formada por 50 islas o islotes que son parte del Parque Nacional Natural Los Corales del Rosario y Archipiélago de San Bernardo. Por lo que en ellas la naturaleza abunda, allí podemos disfrutar de la riqueza natural en flora y fauna de la región.

En estas paradisíacas playas, que son visitadas por cientos de miles de turistas al año, se puede disfrutar de los balnearios. En ellos las agua apacibles nos invitan a realizar buceo y snorkeling, o simplemente disfrutar del sol y el mar. Otra de la actividades para realizar es avistamiento de aves, caminata por los manglares, y recorrer la ruta de los senderos.

Las islas cuentan con la infraestructura necesaria para alojarse y disfrutar de días en  contacto con naturaleza.

Como vimos Cartagena cuenta con una gran variedad de actividades para pasar nuestros días de vacaciones de la mejor manera!

¿Te gustó esta nota 👇?

Invitame un café en cafecito.app