¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Reino Unido mucho más accesible

Hay momentos que uno como turista debe aprovechar para viajar a lugares en forma más económica. Este es un excelente momento para el Reino Unido.

Reino Unido mucho más accesible

Hay momentos que uno como turista debe aprovechar para viajar a lugares en forma más económica, más allá de las famosas temporadas bajas que ofrecen tarifas mas accesibles, hay contextos políticos que hacen que uno debe estar atento y tomar ventaja para poder visitar lugares que de otra forma serían mucho más caros.

El brexit, la famosa salida del Reino Unido de Europa, ha generado que su siempre fuerte libra, haya perdido valor lo que nos da un espacio de tiempo para conocer todos los increíbles lugares que tiene y a un precio más razonable que en otras épocas.Por eso para aprovechar esto les paso algunas formas de además de tener la ventaja de la libra no tan fuerte, sumar descuentos y ahorros.

Reino Unido mucho más accesible
Photo by Heidi Sandstrom. / Unsplash


El primero es comprar el BritRail Pass para obtener descuentos en tus pasajes en trenes y poder recorrer varias ciudades de UK. Es un pase prepago que se vende fuera del Reino Unido, hay que comprarlo antes de viajar y es para viajar ilimitadamente durante el periodo que se compra.

Reino Unido mucho más accesible
Photo by Jamie Davies / Unsplash


Otra forma que comprar los pases con descuentos de las atracciones y lugares de interés para visitantes extranjeros. Entre ellos de English Heritage Overseas Visitor Pass, que permite entrada a 100 castillos, campos de batallas y ruinas entre otras muchas cosas, otro es Historic Scotland Explorer Pass, con ingreso ilimitado a 77 castillos, museos y lugares históricos, también están The National Trust Touring Pass y The Scottish Heritage Pass entre otros. Además de reducir los costos, los pases prepagos generalmente te permiten saltar la cola de espera en sitios concurridos. La mayoría también incluye algunos extras, como guías, mapas y aplicaciones útiles.

Reino Unido mucho más accesible
Photo by Robert Tudor / Unsplash


También es posible ahorrar a la hora de comer, algunas consejos son aprovechar los locales de comidas étnicas, que generalmente tienen tarifas más baratas, hay restaurantes chinos a lo largo de UK que ofrecen una muy buena relación calidad precio. Comer en pubs, muchos pubs donde la gente va a beber ofrecer comidas baratas y muy buenas,  y como siempre la mejor opción es si el clima lo permite, ir preparado para hacer un picnic con lo que hayamos comprado en los comercios locales.

Vista aérea del Big Ben y el parlamento Con el Skyline de fondo
Photo by Jamie Street / Unsplash


Y por último hay para ahorrar en alojamiento hay una opción para los que no le moleste ir en carpa y lo hagan en la época de primavera o  verano es el sitio camping mygarden.com, un sitio donde las personas ofrecen lugares en sus casas, jardines, terrazas, o incluso granjas para que visitantes puedan montar su carpa y pasar su estadía ahí en forma económica. Las instalaciones pueden incluir el uso de la parrilla, el acceso a los baños y las duchas, desayunos, wifi, electricidad y otras comodidades.


Como les dije es un muy buen momento para conocer el Reino Unido.