¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Miami más allá de South Beach

Hoy les quiero recomendar una opción en Miami que permite conocer todas las atracciones de la ciudad pero a un precio bastante inferior, más si uno no quiere o no puede alquilar un auto. Esta zona es North Beach.

Miami más allá de South Beach

Miami: Cuando uno no conoce una ciudad a la que va, generalmente buscas estar en el lugar más recomendado para tener la tranquilidad que no te vas a equivocar con la elección, aunque eso generalmente tiene la contra que los precios son más caros en esas ubicaciones. Luego de ir algunas veces al mismo destino, uno ya empieza a aprovechar las ventajas de saber cómo moverse y dónde alojarse para aprovechar las oportunidades que este lugar da.

Foto de portada: Loe Moshkovska en Pexels

North Beach

Hoy les quiero recomendar una opción en Miami que permite conocer todas las atracciones de la ciudad pero a un precio bastante inferior, más si uno no quiere o no puede alquilar un auto. Esta zona es North Beach.

North Beach por Clem Onojeghuo en Unsplash

Ahora les voy a dar algunas razones por las que deberías analizar hospedarte o alquilar en North Beach en tu viaje a Miami.

  • Primero, esta zona no está atestada de turistas, motivo por el cual uno puede sentir un poco el encanto de ser un local en la ciudad y moverse en forma apacible en las vacaciones.  
  • Segundo, casi siempre tenés lugar para estacionar el auto, que ese no es un tema menor cuando uno lo tiene alquilado y tiene que dejarlo o a cuadras de su lugar de residencia o pagar los caros estacionamientos cerrados.
  • Tercero, el ahorro que te va a generar, más allá del precio del alquiler o del hotel que en esta zona es más económico, también  ahorrarás en restaurantes, dado que hay opciones mucho más accesibles que en otras zonas e incluso los supermercados suelen tener más opciones para presupuestos más ajustados.
  • Cuarto, además en la zona hay una parte que algunos la denominan: ”Little Buenos Aires” donde se pueden encontrar, panaderías, rotiserías y restaurantes con comidas típicas de Argentina.

Atracciones de North Beach

Y yendo más al disfrute turístico en sí, North Beach tiene dos cosas que la diferencian, el primero es  su paseo marítimo, este sendero le da un encanto diferente al vecindario. Al norte de la calle 79, el cemento da paso a una pasarela muy hermosa que se llena de corredores, dotando a esta zona de la más pura vista al mar en Miami Beach.

Y por último la playa que es mucho más tranquila, limpia y amplia que en otros lugares de la zona. Además, cuenta con un bonus, tiene un servicio de transporte gratuito que va hacia South Beach todos los días de las 6 am hasta la medianoche, para que puedas ir a visitar el ruido, los bares de South beach o las playas más populosas cuando quieras.