¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Joao Pessoa Paraíba, Brasil.

Allí como en lo más lejano del continente nos encontramos con la capital del estado brasileño de Paraíba, los que saben sobre temas del cielo dicen que en ese punto del Planeta el sol sale antes que en cualquier otro lado.

Joao Pessoa Paraíba, Brasil.

¿Decir Pessoa es decir Persona? ¡Brasil!

Allí como en lo más lejano del continente nos encontramos con la capital del estado brasileño de Paraíba, los que saben sobre temas del cielo dicen que en ese punto del Planeta el sol sale antes que en cualquier otro lado. Visitar esta ciudad es conocer la tercera urbe más antigua de Brasil.

Cuando llegás a  João Pessoa sus pobladores te reciben con una sonrisa de oreja a oreja  junto a la fantástica mezcla del verde de la naturaleza y esa combinación que sólo puede producir la presencia de la arquitectura barroca.

No  hay mucho que pensar ni andar decidiendo sobre qué destino elegir en Brasil si lo que da vueltas por la mente es pasar unas vacaciones relajadas puesto que arribar a este destino implica saber que esta metrópoli te ofrece todos los servicios e infraestructura que se necesitan para desligarse de la rutina que suele agobiarnos.

Las playas de Tambaú, Bessa y Cabo Branco son las princesas para pasar las horas del día, mientras que cuando ya baja el sol y nuestra piel necesita luz de luna, Pessoa tiene bares que ya son un ícono en la ciudad y también la posibilidad de disfrutar encantadores espectáculos de música en vivo.

¿Cuándo viajar a Paraíba?

¿Te preguntaste en qué época del año es mejor viajar? pues bien, si tu intención es pasarla fantástico, el verano es la mejor respuesta ya que su temperatura máxima llega a los 38 grados.

Recordá que se encuentra muy cercana al Ecuador, por lo que las diferencias de cambio de estación no son muy notorias, en realidad. Por lo tanto que los meses de octubre y febrero son los más propicios para hacerte una escapada a unas playas que se bañan con bellísimas aguas.

¡Ah! El 8 de diciembre es el día de Nuestra Señora de la Concepción o Iemanjá

fotos: wikimedia commons