¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tres noches en Estocolmo. Segunda parte

En la primera parte dábamos los primeros pasos y tips en Estocolmo. Vamos ahora a profundizar en la fascinante capital Sueca.

Tres noches en Estocolmo. Segunda parte

En la primera parte dábamos los primeros pasos y tips en Estocolmo. Vamos ahora a profundizar en la fascinante capital Sueca.

Vista de Estocolmo y el lago Mälaren desde el Red Bus SightSeeing

Luego de acomodarnos en la habitación del hotel y recorrer los alrededores de Hötorget, nos fuimos en busca de algo para cenar. Específicamente comida Sueca y en un lugar que venía con muchas buenas recomendaciones en distintos sitios de viajes. Mom's Kitchen.

Guía de Estocolmo

Mom's Kitchen. Estocolmo

Con fama de BBB, Bueno, bonito y barato. Nos caminamos las casi 15 cuadras desde el hotel hasta tan mentado restaurante sólo con el objetivo de probar su famosa comida casera local. De paso, nos íbamos amigando con la ciudad, todo de la mano de Here Maps, que a diferencia de Google Maps, permite crear recorridos caminando sin conexión a internet siempre y cuando hayamos descargado antes el mapa local.

Caminando de ida a Mom's Kitchen
Wallenbergare med rårörda lingon

Köttbullar med gräddsås och potatismos

Luego de probar las delicias impronunciables que se ven arriba, exquisitas además. Tengo que decir que el precio no era tan conveniente como decían en Trip Advisor, sobre todo para bolsillos argentinos, pero comparado con los precios generales de estocolmo, no estaba nada mal. ¿Otra opción más accesible? Justo enfrente.

Östermalms Korvspecialist

Como su nombre ¿Lo indica? Östermalms Korvspecialist significa el Especialista de Salchichas de Östermalm. Y siempre hay cola. Así que donde se junta gente.... algo indica. Un dato importantísimo a tener en cuenta es que la mayoría de los restaurantes que no sirven tragos o son clubs nocturnos de Estocolmo cierran entre las 20 y las 21 horas.

Un poco de Estocolmo caminando de regreso al hotel

Una vez cenados y luego de las casi 15 horas de viaje desde Buenos Aires a Estocolmo y con casi 10 kilómetros caminados en poco más de medio día. Cerramos el primer acercamiento a la capital de Suecia y nos fuimos para el Scandic Klara a preparar el día siguiente.

¡Nos leemos en el próximo diario de Estocolmo!

Diario completo de Estocolmo


Si te gustó esta nota 👇
Invitame un café en cafecito.app