¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Al Diablo Coffee Roasters. Café de autor Pet Friendly en Palermo

Como buen #CoffeeLover que soy, este fin de semana pasamos de casualidad en familia por la puerta de Al Diablo Coffee Roasters, y te cuento que me pareció.

Al Diablo Coffee Roasters. Café de autor Pet Friendly en Palermo
Selección de cafés en Al Diablo Coffee Roasters

En general, me gusta pensar que los mejores momentos son los que se dan sin planificar. El sábado ya había comenzado así, y en ese "no plan", nos encontrábamos dando vueltas por Palermo, como siempre, caminando al azar con nuestra hija de cuatro patas cuando una foto de una tostadora de café en una vidriera me llamó la atención.

El gancho que nos llamó la atención para entrar en Al Diablo Coffee Roasters
El gancho que nos llamó la atención para entrar en Al Diablo Coffee Roasters

Cuando estábamos por sentarnos en la mesa de afuera, alguien del local nos invitó a pasar y nos comentó que el local era Pet Friendly. Además, nos recomendó el patio interno, definitivamente una gran recomendación.

Máquina de café Expression Pro de Iberital
Máquina de café Expression Pro de Iberital

Tomando un café en Al Diablo Coffee Roasters

Por si no me habían leído antes, no solo me gusta el café, también me gustan las distintas formas de hacerlo, incluyendo las máquinas. Por eso, encontrarte con esta belleza de aspecto retro es otro gran elemento, no tan solo funcional, también estético.

Yendo ya al tema del café el sistema para hacer el pedido es simple y práctico. Se pide y paga en la caja; se busca un lugar para sentarse; te llevan el pedido a la mesa.

Super Cool Unos de los livings de Al Diablo Coffee Roasters
Super Cool Unos de los livings de Al Diablo Coffee Roasters

Un dato importante con respecto al café, es solicitar o escanear la carta para saber qué café pedir. Voy a reconocer en este caso, que no puse mucha atención y pedimos un americano y un capuchino sin investigar demasiado y nos fuimos al patio del fondo con Shanti.

Café Americano en el Patio de Al Diablo Coffee Roasters
Café Americano en el Patio de Al Diablo Coffee Roasters

¿Que tal estaba el café?

Sobre el café, y para mi gusto particular, no soy muy fan de los cafés con mucha acidez. Para el caso de este americano, que era definitivamente ácido, de fondo dejaba un sabor frutado ligeramente especiado que  lo hacía muy agradable. En definitiva, no es un café que tomaría seguido durante el día pero sí para acompañar cosas dulces. Por ejemplo, toda la buena a la vista dado que no pedimos nada para acompañar, bollería y mini cakes, los cuales espero volver pronto para probar.

Entiendo por la foto del exhibidor de cafés de la entrada que ilustra la portada de este post, que también puede comprarse distintas variedades de café envasado, tema que dejamos la posibilidad de sumar comentarios a la gente del local o esperar a la próxima visita.

En resumen, buen café, ambiente agradable y pet friendly ¿Qué más se puede pedir para un sábado en plan random?


Si te gustó esta nota 👇
Invitame un café en cafecito.app

También podría interesarte

Jammin In Jamaica parte V: Buscando el mejor café del mundo
Nos fuimos de excursión al solitario paraje de Section, en las Blue Mountains, Kingston, Jamaica. En busca del mejor café del mundo.
Adorado Bar Soho. Muy cool
Continuando con la recorrida de bares y cafés, por cuestiones de trabajo, me encontré con Adorado Bar Soho, en Palermo. Específicamente la zona denominada “Palermo SOHO”, a la vuelta de la plaza Inmigrantes de Armenia.
Festival #FECA. Café, Tango y tradición porteña
En su tercera edición, El festival de Café FECA sigue siendo un encuentro con nuestra propia historia y con nuestras historias.
Revisión Cafetera espresso automática Phillips LatteGo serie 2200
Compramos y probamos la cafetera espresso automática Philips LatteGo 2200 y te contamos que nos pareció.