¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

¿Tinelli y Lammens hacen trabajo de audiencia en San Lorenzo?

San Lorenzo es el equipo que más menciones hace en redes sociales a la palabra "refuerzo" en lo que va del 2019 y es el equipo que más incorporó.

¿Tinelli y Lammens hacen trabajo de audiencia en San Lorenzo?

Por trabajo de audiencia nos referimos a analizar las menciones en redes sociales de determinado sector. En este caso hacemos alusión al pueblo azulgrana, que en redes sociales pedía incorporaciones como ningún otro club. En Pipol News tuvimos una muestra de esto, San Lorenzo es el equipo que más menciones hace en redes sociales a la palabra "refuerzo" en lo que va del 2019.

San Lorenzo atravesó el 2018 de manera austera, tanto en la contratación de jugadores como de cuerpo técnico. Y con el Pampa Biaggio a la cabeza los resultados durante el año no fueron de lo mejor, aunque la promoción de juveniles fue uno de los puntos altos de la gestión.

Con la llegada de Jorge Almirón, un técnico contratado para tener un equipo protagonista, llegó la demanda de refuerzos para el plantel. Tanto de parte de los hinchas como del cuerpo técnico. Y ya son 8 los refuerzos de San Lorenzo.

Fernando Moneti, Raul Loaiza, Gino Peruzzi, Gonzalo Castellani, Héctor Fértoli, Gustavo Torres, Román Martinez eran los 7 nuevos que llegaron al Ciclón, a los que hoy se les sumó el delantero colombiano Andrés Rentería. Así son 8 los refuerzos del Ciclón, aunque no se descarta que se pueda sumar un lateral izquierdo.

San Lorenzo es el equipo que más pidió por refuerzos en redes sociales y es el grande que más jugadores incorporó en lo que va del mercado. Por eso nos preguntamos ¿hacen estudio de audiencias Lammens y Tinelli?