¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

River en redes antes del super clásico más importante

River Plate se enfrentará a Boca por la final de la Copa Libertadores en el Monumental y los hinchas se manifestaron más que nunca en redes sociales

River en redes antes del super clásico más importante

A cuatro días de jugarse el super clásico más importante de la historia, los hinchas de River Plate se manifiestan con todo en redes sociales para apoyar a su equipo.

Como vimos hace unos días en Pipol News, los hinchas del millonario son más activos que los hinchas de Boca en Internet. En lo que va del mes, postearon más de 25 mil comentarios mencionando a River. De los cuales 9306 fueron positivos y 2089 negativos.

En cuanto a las redes sociales más importantes, Twitter pica en punta con 10853 comentarios; seguido de Facebook con 4894 e Instagram con 4627.

Alcance en redes sociales

El alcance de River en redes de este mes fue descomunal. Superó las mil millones de personas alcanzadas en 20 días que van de noviembre, mientras que en todo el mes de septiembre el alcance llegó a 300 mil personas. El interés que demuestra el super clásico es fuera de serie.

De las más de mil millones de personas alcanzadas por River Plate, hubo 440 mil interacciones. 195628 fueron compartidas, 4043155 fueron likes, y 161251 quedaron para los comentarios.

Estos fueron algunos de los datos de River Plate en redes sociales durante el mes de noviembre, y a cuatro días de la super final de Copa Libertadores que se disputará el sábado 24 en el Monumental, cuando a las 17 esté recibiendo a Boca Juniors.