¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Nassau. Bahamas en Crucero

Habíamos dejado la hermosa San Juan de Puerto Rico en el MSC Divina con destino a la última parada del recorrido, Nassau, en Bahamas.

Nassau. Bahamas en Crucero

Habíamos dejado la hermosa San Juan de Puerto Rico en el MSC Divina con destino a la última parada del recorrido, Nassau, en Bahamas.

El recorrido original tenía en realidad pensado ir a Great Stirrup Cay. Pero por problemas climáticos, el capitán termino atracando en Nassau. Tengo que confesar que tenía una gran expectativa acerca de Bahamas. En cierta forma, y si bien no es el Caribe; tenía en mi cabeza esa mística de lugar perfecto de playa y aguas turquesas impecables. Algo que por suerte, se pudo verificar completamente.

Playa Pública en Bahamas en la línea de costa del Atlantis Resort

Esta fue una las escalas más cortas del MSC Divina. Parada de playa y punto. Sin embargo, había una sorpresa no esperada. A pasos nomás de la playa pública donde íbamos a pasar el día, estaba el increíble hotel, Atlantis Bahama Resort. Una atracción turística en sí mismo.

Solo basta una recorrida por sus jardines, lagunas y cascadas artificiales para sentirse un rato en la mítica Atlántida.  Por suerte, no es necesario alojarse en el hotel para disfrutar de todo esto y solo basta con comprar el pase de día del parque acuático.

Atlantis Bahamas Resort

Algo digno de ver en el hotel, además de los estanques de rayas y tiburones, es pasear pode debajo de las lagunas de arrecife artificial para poder apreciar el inmenso e increíble acuario de este complejo.

Estanque de las Rayas en el Atlantis Bahamas

Se puede pasar todo el día recorriendo este complejo sin llegar a aburrirse o ver dos veces lo mismo. Sin contar con las increíbles playas que tiene. Otra cosa que hay que ver sí o sí,  son los espectaculares salones de casino, indescriptibles.

El puente que une Nassau con Paradise Island.

Luego de andar medio día recorriéndolo y otro par de horas disfrutando de las cálidas y súper transparentes aguas de Nassau, fuimos volviendo para el barco, el cual estaba a punto de volver a Miami para cerrar el recorrido. Como único consejo, solo puedo dejarles que salgan con tiempo al muelle de embarque ya que hay bastante tráfico en Nassau y el puerto de cruceros no está cerca del hotel.

El Descomunal MSC Divina en Nassau, Bahamas

Espero les haya gustado la última etapa del viaje en el MSC Divina. Un barco y un recorrido que realmente valen la pena conocer.