¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Game of Thrones en redes: Segunda semana en redes sociales

Game of Thrones presentó el tercer capítulo de su última temporada y no para de romper récords en las redes sociales ¿Cómo le fue a "The Long Night"?

Game of Thrones en redes: Segunda semana en redes sociales

¿Cómo le fue al capítulo "The long Night" en redes sociales?

Game of Thrones presentó el tercer capítulo de su última temporada. En este episodio que duró 1 hora 20', los Stark y los Targaryen junto a todos sus aliados debieron defender Winterfell del ejército de los muertos.

En un episodio que causó gran impacto por ser ¿la mayor batalla de la historia de la televisión? las redes sociales no fueron la excepción. Los comentarios y las menciones sobre la serie se hicieron sentir en todas partes del mundo.

Menciones y alcance

En esta edición Game of Thrones superó en un 20 por ciento la cantidad de menciones en cuanto a la semana anterior. Fueron 522.164 las menciones sobre "Game of Thrones". Sin embargo, aunque hubo un mayor volumen de personas hablando sobre la serie, esto no se tradujo en el alcance.

2.950.826.470 de personas fueron alcanzadas por las publicaciones de GoT. 600 mil personas menos, y esto se explica por los números que arroja el próximo cuadro.

Interacciones

Las interacciones de Game of Thrones aumentaron en un millón aproximado desde la semana pasada, alcanzando los 26.534.741. Las interacciones son sinónimos de visibilidad y alcance, pero como sabemos algunas son más importantes que otras.

En esta ocasión aumentaron la cantidad de compartidos en cien mil en relación a la semana pasada. Por lo que este tercer episodio de Game of Thrones llegó a 842 794 menciones compartidas. Lo mismo sucedió con los likes, que aumentaron dos millones en relación a los 7 días anteriores y llegó a 24 957 353.  Sin embargo, el diferencial estuvo en los comentarios. Esta episodio bajó los comentarios en aproximadamente 40 mil, dejando un total de 697 215. Este dato explica la baja del alcance que tuvieron las menciones sobre el episodio e Got.

Ranking internacional

En el Top 5 de países con más menciones sobre Game of Thrones el podio sigue siendo de Estados Unidos, Brasil e Inglaterra que están inamovibles. En el cuarto lugar trepó Canadá, que venía de estar sexto y en el quinto lugar está Francia que la semana pasada estaba séptimo.

En octavo lugar y en franco ascenso se ubica la Argentina. La primera vez estábamos en la posición número 12, la semana pasada en la número 10 y ahora estamos octavos. ¿Podremos ver a la Argentina dentro del top 5 de países que más mencionan Game of Thrones en Internet?