¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Game of Thrones en redes: Primera semana

Game of Thrones estrenó su segundo capítulo de la última temporada y desde Pipol News decidimos analizarlo en redes sociales

Game of Thrones en redes: Primera semana

Hace una semana que se estrenó el primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones. Desde el equipo de Pipol decidimos seguir en redes sociales a la serie que está rompiendo récords y en esta nota hablaremos de cómo le fue a GOT a una semana de su primer último capítulo.

Menciones y alcance

De domingo a domingo, así haremos la medición de Game of Thrones en Internet. Por este motivo debemos decir que en la última semana, GOT acumuló 400 mil menciones con un alcance de 3 mil millones de personas.

Interacciones

Este descomunal alcance para una serie de televisión tiene mucho que ver con el fuerte nivel de interacciones que alcanzó GOT en redes sociales, que es de 25 millones. Las interacciones son sinónimo de visibilidad y alcance, así que para entender por qué tienen tantos alcance las menciones de la serie hay que ir a ver la cantidad de interacciones.

Las interacciones y los comentarios despiertan sentimientos en el público. Sentimientos que se ven reflejados en nuestro termómetro de sentimiento. Algunos personajes despiertan amor y otros odio. Así es cómo comenta el público virtual. No vamos a spoilear nada sobre la serie, pero todos sabemos que los comentarios negativos están más cerca de Cersei que del lado de los Stark. 90 mil menciones positivas y 30 mil negativas tuvo Game of Thrones en esta semana.

Termómetro de sentimiento

Argentina Top 10

Mientras tanto, el ranking de países que mayor cantidad de comentarios realizó sigue intacto en sus primeros 5 puestos. Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Turquía e India son los más interesados en el tema. Por su parte, Argentina escaló dos posiciones. A dos días de haberse estrenado el primer capítulo nos ubicábamos en el puesto número 12, sin embargo ahora ingresamos al top ten. Si seguimos con este ritmo, en dos semanas destronamos a India del lugar.