¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El planeta se levanta contra la Agenda 2030. Pero ningún medio te lo muestra

En gran parte de Europa hay marchas en contra uno o varios puntos de la "Agenda 2030" que propone el Foro Económico Mundial, pero que ningún medio te muestra. En esta nota lo analizo junto a sus implicaciones para el planeta. Entérate más 👇

El planeta se levanta contra la Agenda 2030. Pero ningún medio te lo muestra
Foto por: Activist Post 

Mes tras mes y desde el comienzo de la pandemia, la cual muchos analistas creen es punto de aceleración la tan famosa y cuestionada Agenda 2030 del Foro Económico Mundial y otras entidades como el Club Bilderberg.

El Club Bilderberg: qué es, quién lo compone y qué persigue
El selecto Club Bilderberg celebra estos días en Copenhague su reunión anual. Cada año, entre 120 y 150 personalidades de diferentes países se reún...

Diferentes actores de la sociedad en Europa, e incluso Canadá en América, se levantan en contra de la Agenda Globalista que titula esta nota.

Los agricultores italianos también se rebelan en Piemonte: "¡No somos esclavos, somos agricultores!"
La A35 está bloqueada en ambas direcciones con estiércol. ¡No hay que burlarse de los granjeros!
Se han producido protestas masivas en todo el mundo a medida que las personas se oponen a la pérdida de libertades y la crisis del costo de vida. Pero los medios financiados por anunciantes del gobierno continúan haciendo la vista gorda. No muerden la mano que les da de comer.
No se extrañen: el objetivo último del Nuevo Orden Mundial (NOM) es acabar con la raza humana
Este mensaje anda corriendo por la Red: Extra, extra!!! La Agenda 2030 cambia de eslogan! Ya no es “No tendrás nada y serás feliz” Ahora es “No quedará n...

¿Conspiranoia o bajada de línea global?

¿Mensajes conspiranoicos? La idea de esta nota es que cada cual saque sus propias conclusiones. Pero si les queda alguna duda sobre esta agenda, pueden terminar de instruirse en la mismísima página oficial de la cancillería del gobierno Argentino.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: una apuesta nacional | Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto
La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por Naciones Unidas en 2015, es el acuerdo global más ambicioso en materia de desarrollo. En ese marco, la Argentina se compromete a movilizar los medios necesarios para cumplir con los objetivos económicos, sociales y ambientales de la Agenda c…
La Agenda 2030 en la agenda del Gobierno Argentino sin importar que partido gobierne.

¿Qué es la Agenda 2030?

Nacida en las Naciones Unidas, en su estado puro es un pacto bien intencionado de 17 objetivos de desarrollo sustentable para un mejor futuro para la humanidad.

La Agenda para el Desarrollo Sostenible - Desarrollo Sostenible
17 Objetivos para las personas y para el planetaLos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) constituyen un llamamiento universal a la acción para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y mejorar las vidas y las perspectivas de las personas en todo el mundo. En 2015, todos los Estados Miembros…

Sin embargo, muchos de estos puntos, desde mi punto de vista, están en este mismo momento, siendo usados por diversos grupos de poder para restringir aún más la libertades individuales. Por ejemplo, el Foro de Económico mundial y otras organizaciones no tan públicas que conforman parte del mismo.

Para resumir la Agenda 2030, y desde su explicación en el mismo sitio del Foro Económico Mundial, se resume, porque es una agenda extensa de 17 ODS, en 8 predicciones disfrazadas de buenas intenciones, donde su primer predicción nos dice:

1. Todos los productos se habrán convertido en servicios

“Nada me pertenece. No tengo coche. No soy dueña de mi casa. No poseo electrodomésticos ni ropa”, escribe la parlamentaria danesa Ida Auken. En la ciudad de 2030, las compras son un recuerdo lejano; sus habitantes han encontrado la solución de la energía limpia y toman prestado lo que necesitan a pedido. Serás feliz, y no tendrás nada.
Ocho predicciones para el mundo en 2030
Les pedimos a los expertos de nuestros Consejos Mundiales Futuros que compartieran su opinión acerca del mundo en 2030; y estos son los resultados, desde la muerte de las compras hasta el resurgimiento de los Estados nación.

¿Siniestro no? Y quizás estés pensando en cuáles de tus candidatos favoritos a las próximas elecciones pueden evitarte este agenda. Bueno, malas noticias, todos trabajan para el mismo jefe.

Incluso podrías pensar bueno, el movimiento libertario es diferente:

Javier Gerardo Milei
Licentiate in Economics, Universidad de Belgrano, Argentina; two Master’s in Economics, Universidad Torcuato Di Tella and CEDES/IDES. Former: Head Economist, Estudio Broda and Máxima AFJP; Senior Economist, HSBC, Argentina; Adviser of the Argentine Government, ICSID. Currently, Head Economist, Corpo…

Claro está, que ningún medio se lo pregunta nunca, ni siquiera la más antisistema y abiertamente (además de la única) en contra de la agenda 2030 de la TV, Viviana Canosa. Para no ser parciales, no vamos a dejar afuera a ningún libertario:

Para Espert, los planes sociales se deben regular por “control de natalidad”
El diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, apuntó contra la discrecionalidad con la que se otorgan planes sociales. Planteó así un límite de asignaciones por familia y remarcó que en Argentina “se subsidia la pobreza”.

Las conclusiones a criterio de cada persona.

La disidencia ¿Controlada?

¿Qué es la disidencia controlada?
Respuesta (1 de 4): La disidencia controlada es un concepto relativamente nuevo y se refiere a un tipo de falsa disidencia creada por el gobierno o por servicios de información de un Estado para representar un papel de fuerza disidente de cara al público, pero que en realidad trabaja como un aten...

Cientos de periodistas independientes vienen advirtiendo sobre el peligro de esta agenda desde hace mucho. Uno de ellos es Peter Sweden:

El año es 2031. Tu coche eléctrico te dejó fuera porque alcanzaste tu límite de conducción. Vas a la tienda a comprar comida. El bistec que desea comprar es denegado porque alcanzó su límite de C02. Caminas a casa con una bolsa de bichos y carne de soya falsa.

Sin embargo, definir quien está en desacuerdo de forma genuina y quien lo hace para controlar las voces disidentes, es un viaje personal, dado que al fin y al cabo, implica a quien le crees y a quien no.

Para tratar de profundizar aún más en este concepto, le pedí ayuda al equipo de Pipol para que me busque en redes "Agenda 2030", para traer la voz de la red acerca de esta temática 👇

La Agenda 2030 según las redes sociales

Al buscar solo esta variable, todo lo que sale en la nube es porque la gente y los medios digitales lo asocian a este tema, datos puros.

No es una cuestión de izquierdas o derechas

Nuevamente, desde mi punto de vista, esta no es una cuestión de derechas o izquierdas. Es una discusión de humanistas versus transhumanistas totalitarios.

Transhumanismo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay dos clases de posiciones para este caso. Los disidentes que rechazan estas políticas de control global y reducción de la población, y los que están a favor. Ambos grupos son parte de todo el sistema político, sin importar a qué partido pertenezcan. En ambos casos es transversal.

Herman Tertsch: Periodista hoy en política con VOX por España, la libertad y el sentido común. Miembro del Parlamento Europeo. Vicepresidente de ECR y Euro-Lat. En AFET y ENVI.
Recortan los espectáculos de fuentes de La Granja por sostenibilidad
Segovia, 1 jul (EFE).- Patrimonio Nacional reducirá, a partir de la semana que viene, el número de espectáculos de la Temporada de Fuentes 2022 en los Jardines del Palaci...
☝️ En un comunicado, el organismo público responsable de los bienes de titularidad del Estado ha justificado este viernes la decisión por su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 y, en especial, con el número seis, que busca garantizar la disponibilidad de agua y su gestión sostenible.