¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Espert se juntó con Unir y el movimiento libertario hizo ruido a roto

El 5 de marzo pasado, hace solo dos días. José Luis Espert, que venía generando un repunte del movimiento libertario en medios digitales de la mano de Javier Milei y Diego Giacomini. Publicó el siguiente tuit y el incipiente movimiento comenzó a crujir en sus todavía frescos cimientos.

Espert se juntó con Unir y el movimiento libertario hizo ruido a roto

El 5 de marzo pasado, hace solo dos días. José Luis Espert, que venía generando un repunte del movimiento libertario en medios digitales de la mano de Javier Milei y Diego Giacomini, publicó el siguiente tuit y el incipiente movimiento comenzó a crujir en sus todavía frescos cimientos.

Analizando una muestra de las menciones que tienen como punto común a José Luis Espert, Alberto Assef y el partido Unir, encontramos que el anuncio le impacta muy negativamente a Espert, a quien el barómetro de medios digitales de febrero le venía resultando muy favorablemente y en notable crecimiento.

De la muestra analizada hay solo una mención positiva, comentando que no sé porqué critican a Espert si a Milei se le perdió algo en una marcha de Moyano.

Los golpes para Espert, las explicaciones para el Partido Libertario

Resumiendo la muestra realizada sobre el emergente, podemos decir que el mayor afectado sobre el anuncio es el mismo José Luis Espert, mientras que al Partido Libertario, quien apoyaría aún a Espert, se le solicita más que nada tomar una postura ante el acuerdo con Unir.

Analizando las propuestas de este partido, encontramos que, entre sus ideas y según esta redacción, hay un dejo fascista algo alejados de los ideales libertarios.

Veremos en el próximo barómetro de medios digitales, cómo este emergente le sigue afectando a Espert y al incipiente movimiento libertario.

Menciones a favor de Espert sobre el acuerdo

Algunas de las menciones en contra de Espert sobre el acuerdo con Unir