¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

El Boliche de Nico. Parrilla BBB y además, Insuperable

Volvimos a ir a La parrilla El boliche de Nico. Solo para verificar si todavia merece estar en mi Top 5 de Parrillas Favoritas de Buenos Aires. Pasen y lean.

El Boliche de Nico. Parrilla BBB y además, Insuperable

Hace no mucho, escribía sobre las 5 mejores parrillas de Buenos Aires. Entre ellas está, según mi humilde criterio, La parrilla El boliche de Nico.

Foto de portada: Bife de Chorizo de la casa

Obviamente, fuimos algunas veces más. Solo para corroborar si aún merecía seguir estando en el olimpo de la carne Argentina. Así que juntamos algo de ganas de comer, y nos fuimos hacia Av Los Incas 4287. Esquina Mariano Acha, Villa Urquiza.

Vista interior del Boliche de Nico
Parte de la fachada del Boliche de Nico

El genial Bife de chorizo de la casa.

Luego de haber previamente (Un par de meses atrás ) probado el Bife de Chorizo de La Cabrera. Otra de las 5 Parrillas del Top 5 parrillas de Buenos Aires. La exigencia para con el Boliche de Nico era mucha.

En la primer visita y solo para comparar de igual a igual. Decidimos probar el famoso bife de chorizo mariposa de 900 gramos de la parrilla. Para nuestra sorpresa, no solo nos encontramos con un Bife de Chorizo más tierno y obviamente más grande que en la famosa parrilla de Palermo. Sino que también mucho más sabroso y aproximadamente un 40% más barato ¡Sorprendente!

En el Boliche de Nico, segundas partes son siempre mejores.

Después del éxito de la primera revisita, fuimos por más, esta vez a probar el aparentemente legendario Bife de chorizo de la casa. El mismo Bife de Chorizo de 900 gramos, pero con jamón y morrones (Pimientos) asados encima.

Bife de chorizo de la casa del Boliche de Nico
Acompañado de una ensalada mixta grande

Para que me crean lo impresionante e increíblemente exquisito de esta delicia. No puedo más que mostrarles el corte transversal del mismo.

Corte transversal del Bife de Chorizo de la casa de Nico.

El bife es muy grande, es decir, con uno, que la semana pasada tenía un precio de AR$ 498. Comen dos y probablemente les quede para llevar a casa. Con una ensalada grande y una gaseosa de litro y medio. Dos personas comen y la pasan genial por 700 y pico de pesos. Al menos hasta esta semana. La que viene solo Jebús lo sabe.

Tips para ir al Boliche de Nico


Un lugar de precio medio y calidad superior es obvio que explota de gente. Si no van temprano a cenar, tipo 20:30. O a almorzar, tipo 12:30. Es muy probable que tengan que esperar más de 20 minutos.

Otra de las cosas geniales que salen de esa parrilla es la provoleta. Muy recomendada.

El Boliche de Nico tiene varias opciones de mixes de carne. Es una buena idea volver para probar las otras opciones o ir en grupo grande para probar de todo un poco.

Sin duda alguna, no solo recomiendo ampliamente el Boliche de Nico, sino que además se los pongo nuevamente en la lista de los imperdibles a la hora de la carne en Buenos Aires por ser BBB. Bueno, Bonito y Barato (O al menos accesible).