¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Las 5 mejores parrillas de Buenos Aires

Les comparto mis 5 parrillas favoritas de Buenos Aires a la hora de elegir dónde comer carne.

Las 5 mejores parrillas de Buenos Aires

Les comparto mis 5 parrillas favoritas de Buenos Aires a la hora de elegir dónde comer carne. Según mi apreciación personal. Si conocen otros lugares que les gustaría compartir dejen sus recomendaciones como comentarios.

El Parrillón del Pobre Luis.

Luís Acuña, su dueño y uruguayo con todas las letras es un referente absoluto en el rubro parrillas de esta ciudad. Y lo demuestra con coherencia en su local. Sus hígados a la tela son tan tiernos y suaves que se derriten en la boca. No se olviden de su asado y de sus bifes de chorizo.
Arríbeños 2393, Capital Federal - T: 4780-5847/4782-4488 - Lunes a sábado.Noche

La Cabrera Norte

Es "la parrilla" de Palermo. Todos los días desde las 20.00 hs hasta la 01.00 de la mañana una fila interminable se forma en su puerta de entrada. Casi imposible entrar sin reserva. ¿Los motivos? Prueben su ojo de bife y las papas rusticas con huevo revuelto y van a entender de inmediato.
Cabrera 5127, Capital Federal - T: 4831-7002 - Martes a domingo. Mediodía y noche

Cote de boeuf p1040932.jpg


De David Monniaux - Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, Enlace

El Boliche de Nico

En Avenida de los Incas esquina Mariano Acha, en el corazón de Villa Urquiza, hay un templo de la carne a la parrilla y la comida típica porteña.

Siempre lleno de gente, lo mejor es ir sin apuro y en plan relajado. Ya saben, donde hay cola, hay precio y calidad. El bife de chorizo es según mi humilde criterio, la estrella del lugar. Quiero arriesgarme a decir, que además, le compite al de La Cabrera de igual a igual.

Av De los incas 4287 ESQ MARIANO ACHA. Tel:11 4554-7018. Página de facebook.

Mary Carmen

Donde termina Devoto y comienza la General Paz encontramos esta parrilla que se define como parrilla gourmet. ¿Por qué? Los mejores cortes a la brasa se combinan con ingredientes de alta calidad y se presentan como en los restaurantes de alta categoría. La diferencia es que los precios son accesibles.
Lavallol 5402, Capital Federal - T: 4571-9488. Martes a domingo, mediodía. Viernes y sábado, noche.

Don Julio

Gestión familiar, enfoque profesional, carnes seleccionadas y parrillero (Pepe Sotelo) de comprobada capacidad. Si a esto le agregamos un ambiente cálido, camareros amables y buenos vinos a precios razonables, la ecuación cierra a la perfección.
Guatemala 4691 esquina Gurruchaga, Capital Federal - T: 4831-9564/4832-6058. - Lunes a Domingo, mediodía y noche.

Espero las visiten pronto y me comenten qué les parecieron.