¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

De Diablos y Santos

El rojo apelará a la Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sanchez, jugador del conjunto carioca

De Diablos y Santos

Independiente empató sin goles como local  contra el Santos de Brasil por los octavos de final de la copa Libertadores. El rojo apelará a la Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sanchez, jugador del conjunto carioca.

Sanchez arrastraba una expulsión en Conmebol desde el 2015. En aquella ocasión fue en la semifinal de la Copa Sudamericana contra Huracán jugando con la camiseta de River Plate. El jugador nunca cumplió la sanción y el reglamento de Conmebol dice que deberán pasar 3 años para que sea eximido. El plazo se cumplía en noviembre de este año.

Fuente Infobae

¿El jugador debe conocer el reglamento?

Lo cierto es que desde el conjunto brasilero lo mandaron a la cancha. Sanchez desempeñó un papel aceptable durante el encuentro, su función de jugador la cumplió. ¿Pero quién se tenía que hacer cargo de saber las sanciones del jugador, el propio Sanchez o el Santos?

El entrenador brasilero fue consultado apenas terminó el partido y su reacción fue -cuanto menos- sincera: "La cagué". Ahora los clubes deberán presentar documentaciones correspondientes para ver cómo continúa el encuentro.

El infierno está encantado

Desde Independiente saben que todo está a su favor para que Conmebol le de por ganado el encuentro con un 3-0 a favor. La entidad sudamericana se ha mostrado implacable en este tipo de situaciones. Hace un mes le tocó vivir la misma situación a Deportes Temuco, que incluyó mal un jugador por Copa Sudamericana. El beneficiado fue San Lorenzo, que también se llevó un 3-0 para Boedo.

En caso de que la Conmebol falle a favor de los de Avellaneda, el goleador será el capitán. Martín Campaña, arquero del Rojo, podría atribuirse su primer Hat Tric en Copa Libertadores. Siempre desde el escritorio, claro, donde los equipos argentinos parecen tener la suerte a su favor.

Campaña capitán de Independiente

Más allá del fallo, el fútbol es un deporte incierto y todavía quedan 90 minutos. Son dos gigantes de América los que se enfrentan en esta llave, y todavía puede pasar cualquier cosa