¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Chilenos tiran piedras

Mientras se trasladaban del aeropuerto al hotel el micro en el que viajaban fue agredido por hinchas de la parcialidad chilena.

Chilenos tiran piedras

Agredieron al micro de San Lorenzo de Almagro en Chile.

Los dirigidos por el Pampa Biaggio están en Chile porque mañana se medirán ante Deportes Temuco por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana. Mientras se trasladaban del aeropuerto al hotel el micro en el que viajaban fue agredido por hinchas de la parcialidad chilena.

Los locales están con bronca porque perdieron el partido por un escritoriazo azulgrana. San Lorenzo ganó el partido en los tribunales de la Conmebol y eso no le gustó nada a los hinchas del Temuco.

Al día de hoy San Lorenzo estaba buscando en dónde realizar los entrenamientos ya que le fueron cancelados los predios que tenían reservados para sus prácticas de fútbol, a raíz de los inconvenientes sucedidos.

Mañana a las 19 30 horas de Argentina se disputará el encuentro, que tiene como resultado parcial un 3-0 a favor del Ciclón. Los chilenos deberán hacer más que tirar piedras a un plantel profesional de fútbol si quieren pasar a la siguiente ronda, de la Copa Sudamericana.