¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Escritoriazo azulgrana

Conmebol accedió al reclamo presentado por San Lorenzo de Almagro y le dio por ganado el partido. Deportes Temuco, rival del Ciclón, había incluido mal un jugador en la lista de buena fe

Escritoriazo azulgrana

Conmebol accedió al reclamo presentado por San Lorenzo de Almagro y le dio por ganado el partido. Deportes Temuco, rival del Ciclón, había incluido mal un jugador en la lista de buena fe.

En el encuentro de ida por los 16 avos de final de la Copa Sudamericana San Lorenzo cayó por 2-1 como local ante el conjunto chileno. La imagen de los dirigidos por Claudio Biaggio había sido muy mala y generó rumores en el ambiente.

Rápida de reflejos, la dirigencia de San Lorenzo presentó una queja formal por la mala inclusión de Jonathan Requena. El volante fue inscripto para jugar la Sudamericana con Defensa y Justicia en el primer semestre. Ningún jugador puede estar inscripto en dos equipos diferentes para jugar la misma copa. Por este motivo, la Conmebol falló a favor del Ciclón.

La sanción dice que se anula el resultado del partido de ida y se le da por ganado el partido a los de Boedo. 3-0 es el resultado y los goles son atribuidos al capitán que firmó la planilla, Nicolás Blandi.

El 15 de agosto se enfrentarán en Chile por el partido de vuelta de los 16 avos de final. El Ciclón, luego de una pésima actuación en el partido de ida, recibió una gran noticia a su favor para afrontar el encuentro con la esperanza de avanzar a la próxima ronda de a Copa Sudamericana.