¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Cristina procesada por la Cámara Federal

La ex presidenta fue procesada por la Cámara Federal en la causa de los cuadernos K y las redes siguen la tendencia

Cristina procesada por la Cámara Federal

La cámara federal Argentina confirmó el procesamiento con prisión preventiva de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa de los cuadernos de las coimas donde se la consideraba jefa de una asociación ilícita.

En ese marco investigamos el perfil virtual de la ex presidenta para corroborar qué tanto se la mencionó a lo largo de diciembre con respecto a la causa de los cuadernos. De las más de 35 mil menciones que recibió CFK en los últimos 30 días, cuadernos no está entre las palabras más relacionadas a su perfil.

La interacción respecto a la palabra "Cuadernos" se desarrolló en las últimas 24 horas por el fallo de la justicia. Como vimos en otras notas de Pipol News, las relación de la ex presidenta con su apoyo virtual nada tiene que ver con la causa de los cuadernos. Sin embargo, con este avance del poder judicial, tal vez se pueda torcer su figura de indiscutida en el mundo de las redes sociales.

Por el momento, si relacionamos la figura de CFK con la palabra cuadernos, sólo cuenta con 108 menciones. Aunque, lógicamente, esto irá en aumento. Las menciones negativas tienen mayor predominancia en este caso con respecto a las positivas. A la igual de lo que se da con el perfil general de la ex presidenta, que recibe más menciones de negativas que de apoyo.