¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Ciclón de refuerzos

San Lorenzo cerró a Fertoli y Castellani, acumulando 5 refuerzos y todavía no se retiró del mercado de pases.

Ciclón de refuerzos

San Lorenzo de Almagro sumó esta mañana dos refuerzos y ya son cinco los que jugadores que se incorporaron al plantel que dirige Jorge Almirón.

Gonzalo Castellani y Héctor Fertoli se hicieron la revisión médica esta mañana y se convirtieron en las nuevas incorporaciones del Ciclón. Estos se suman al arquero Fernando Monetti, y los colombianos Raúl Loiza -volante central- y Gustavo Torres -delantero-. Además, en las últimas horas trascendió que estaría todo acordado para que Leonardo Jara se convierta en el sexto refuerzo de San Lorenzo.

El periodista Leandro Alves confirmó en su cuenta de Twitter que San Lorenzo no se retiró del mercado de pases, sino que seguirá insistiendo para traer jugadores que refuercen al equipo de Almirón de cara a la Copa Libertadores 2019 donde los de Boedo se juegan una ficha importante.

Atrás quedaron los ¿hinchas trolls? que criticaron al presidente Matías Lammens en redes sociales con el hasthag #LammensChanta porque San Lorenzo no era protagonista en el mercado de pases. En Boedo llegan refuerzos y todavía no se retiraron del mercado.

La dirigencia no descansa. Se sabe que San Lorenzo buscará un lateral izquierdo, y Almirón sigue insistiendo con que hacen falta un extremo y un delantero para tener realmente un equipo competitivo esta temporada.