¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Yoshinori Ohsumi”: lo que no sabías del ayuno.

La máquina perfecta, tiene la capacidad de autoabastecerse y renovarse con procesos simples.

“Yoshinori Ohsumi”: lo que no sabías del ayuno.

Siempre que el cuerpo humano está ansioso por la falta de alimentos, éste, se consume a sí mismo, realiza automáticamente una interacción purificadora, comienza por expulsar todas las células debilitadas, cancerígenas y maduras. El hambre mantiene el cuerpo con energía, joven y combate enfermedades como la diabetes.

Durante el proceso, el cuerpo fabrica proteínas de manera extraordinaria, que se producen exclusivamente en condiciones específicas, además, el cuerpo acoplado cuidadosamente estas proteínas alrededor de las células insanas, peligrosas o muertas, las rompe y las restablece, el cuerpo se beneficia de los suplementos creados por este ciclo. Este es el medio por el que se produce la reutilización durante el ayuno.

Los investigadores han encontrado a través de largos exámenes específicos que la autofagia requiere circunstancias poco comunes que obligan al cuerpo humano a metabolizar esta interacción. Estas condiciones extraordinarias consisten en que una persona evite comer y beber durante aproximadamente 16 horas.

Las personas deben realizar sus tareas normalmente durante la etapa. Esta interacción debe repetirse durante un tiempo prudencial para lograr la purga más extrema y no reactivar las células con ciertos desequilibrios. Es recomendable rehacer el proceso un par de días cada semana, recomienda Yoshinori Ohsumi - Premio Nobel de Fisiología y Medicina.

"Practico el ayuno discontinuo de 16hs y lo sugiero con entusiasmo! No cuesta nada. cena a las 10 de la noche y despues se almuerza al dia siguiente a las 2 de la tarde, simplemente pasa por alto el desayuno y en general es excelente para ti ... purifica el cuerpo. Nunca me enfermo y en general me siento increíble. He realizado dietas totales entre 10 y 30 días con solo agua, además, ¡me ha sentido mucho mejor! varios días, Sugiero intentar una rápida total de varios días, que es el punto en el que se produce la autofagia total, y si no... ayuno discontinuo".

El ayuno de varios días es para personas con alta vibración, en el día 40 purgas tu cuerpo, además limpias tu espíritu de parásitos Inter dimensionales y puedes abrir el tercer ojo. El ayuno es exclusivo para los expertos espíritas de alta vibración, no apto para principiantes.