¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Waze lanza iniciativa para fomentar donaciones a bancos de alimentos

La alianza con The Global FoodBanking Network busca generar conciencia sobre la importancia de hacer donaciones de alimentos en esta pandemia.

Waze lanza iniciativa para fomentar donaciones a bancos de alimentos

omo resultado de la pandemia de COVID-19, los bancos de alimentos de todo el mundo se han convertido en puntos muy importantes para abordar la escasez y el desabasto de comida que afecta a algunos lugares del mundo.

Por eso, Waze, la plataforma que alberga a la comunidad de conductores más grande del mundo, anunció una alianza con The Global FoodBanking Network, mediante la cual busca fomentar las donaciones de alimentos y artículos esenciales a estos centros.

The Global FoodBanking Network es una red global de bancos de alimentos creada con la misión de ayudar a las personas que padecen hambre a nivel mundial. Esta organización apoya a centros en 44 países de todo el mundo, mismos que atienden actualmente a 17 millones de personas.

A partir de hoy, los usuarios de Waze en México, Argentina, Brasil,Colombia, Guatemala, Israel y Singapur podrán encontrar ‘Pines’ de color azul en el mapa de Waze que los dirigirán a los bancos de alimentos más cercanos a su ubicación. De esta manera, los wazers podrán navegar fácilmente hacia ellos, con el fin de donar los artículos necesarios y ayudar a abordar las necesidades urgentes que viven algunas familias durante esta crisis sanitaria.

Los usuarios de Waze en los países antes mencionados podrán reconocer el ‘Pin’ azul especial con una mano sosteniendo una barra de pan. También encontrarán los bancos de alimentos mediante una búsqueda directa con las palabras clave ‘banco de alimentos’.

“The Global FoodBanking Network agradece esta alianza con Waze, precisamente en un momento en el que la pandemia de COVID-19 planteó un desafío sin precedentes en nuestro mundo, especialmente para quienes se enfrentan al hambre y la inseguridad alimentaria.  Esta innovadora iniciativa ayudará a los usuarios de Waze a encontrar información para marcar la diferencia en favor de las familias que padecen este problema en su comunidad. Debido al devastador impacto de la pandemia, la demanda de ayuda alimentaria se ha disparado en toda nuestra red de bancos de alimentos. Nuestra asociación con Waze ayudará a llamar la atención sobre el papel clave que desempeñan los bancos de alimentos en la lucha contra el hambre en el mundo", comentó Lisa Moon, Presidenta y Directora General de The Global FoodBanking Network.

Para obtener más información sobre este y otros esfuerzos de Waze en la pandemia, visitá este sitio.


SOBRE WAZE ARGENTINA

Waze es el pionero en navegación social que se apoya de la tecnología móvil y una comunidad global apasionada para redefinir las expectativas de los mapas actuales. Waze alberga una de las más grandes redes de conductores que trabajan juntos diariamente para eludir el tráfico ahorrando tiempo y dinero.

Para descargar de forma gratuita la app Waze para iOS o Android, visita: http://www.waze.com

Para más información de la política de privacidad de Waze, visita: https://www.waze.com/legal/privacy