¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

¿Vuelve Tinelli a San Lorenzo?

Marcelo Tinelli tuvo varios idas y vueltas con su rol como dirigente de San Lorenzo. Hace tiempo que sólo está abocado al basquet, pero desea volver al fútbol.

¿Vuelve Tinelli a San Lorenzo?

Marcelo Tinelli tuvo varios idas y vueltas con su rol como dirigente de San Lorenzo. Hace tiempo que sólo está abocado al basquet, pero desea volver al fútbol.

El rey de la televisión argentina se tomó varias licencias desde que ocupa el cargo de vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro. El primero lo hizo cuando San Lorenzo estaba por quedar afuera de la fase de grupos de la Copa Libertadoresdel año 2014.

La actitud digerencial de Tinelli ha dejado mucho que desear en los ambientes del club, al nivel que ha tenido encontronazos con dirigentes de la Sub Comisión del Hincha de San Lorenzo, quienes fueron los impulsores de la vuelta a Boedo. Desde la Sub Comisión no ven con buenos ojos los idas y vueltas que ha tenido Tinelli.

El conductor ha dado pasos al costado y ha vuelto al centro de la escena en el Ciclón. El conflicto en AFA fue otro de los motivos por los que se alejó de la institución, aunque siempre se ocupó del basquet, disciplina en la cual San Lorenzo se luce.

El último paso al costado que  dio Tinelli fue luego de que tuvo inconvenientes laborales. Sufrió una estafa en un negocio privado, por el cual no cobró unos cuantos millones y debió abocarse a levantar su negocio privado.

Esta semana el conductor volvió a la TV argentina con su conocido Show Match. Y, en esa sintonía, habló Leandro Romagnoli manager del club. En declaraciones con Super Deportivo Radio, el ídolo máximo de Boedo aseguró que habla seguido con Tinelli y que el conductor le manifestó su deseo de volver al club cuando "solucione los temitas laborales".