¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Vuelta al cole: cómo prepararse para que llevar a los chicos al colegio sea más fácil

Con Waze de copiloto, volver a la rutina y la vuelta al cole es mucho más fácil

Vuelta al cole: cómo prepararse para que llevar a los chicos al colegio sea más fácil

Febrero llega a su fin y miles de niños alrededor del país se preparan para volver al colegio este 2 de marzo. Sin embargo, no son solo los chicos quienes vuelven a sus rutinas, sino que también cambia la mañana de muchos padres, que deben volver a organizarse para llevar y traer a los más pequeños de la casa.

Durante el inicio de este nuevo ciclo escolar, Waze, la plataforma de movilidad y tránsito más grande del mundo, es el aliado ideal para ayudar a los padres a organizar sus trayectos diarios. Con más de un millón de usuarios en Argentina, la comunidad de Wazers participa activamente enviando más de 12 millones de alertas mensuales, logrando evitar imprevistos al volante, incluso en rutas por las que manejamos diariamente.

Para que la experiencia de volver al colegio sea más práctica y divertida para padres y chicos, la plataforma comparte 3 tips que te van a ayudar a retomar la rutina:

Configurá tus viajes planeados:

Por más que conozcas el trayecto al colegio de tus hijos de memoria, configurar el viaje planeado en Waze te va a mantener alerta de cualquier demora de se genere en el camino, avisando si es necesario que salgas antes de lo usual para evitar el tránsito. Para hacer esto, debés ir a Ajustes - Viajes Planeados y seleccionar el destino y la hora  a la que querés llegar.

Integrá tus plataformas de entretenimiento favoritas:

Para que viajar con chicos sea un placer, Waze Audio Player te permite escuchar contenido de Scribd, Spotify, y Youtube Music, entre otros.

Dejá que los chicos jueguen:

¿Sabías que podés elegir que el icono del vehículo en Waze sea un auto de carreras?, ¿y que tus hijos pueden grabar sus propias voces para que te guíen por la ciudad?. Entrá a Configuración - Visualizaciones del mapa - Icono del vehículo o  a Configuración - Voz y sonido, y proponele a tus chicos viajar de una forma distinta y divertida.

¿Están preparados para la vuelta al cole?  

Ahora que ya saben cómo hacer que la vuelta al cole sea más divertida, entres a www.waze.com, descarguen la app sin costo y empiecen a ser parte de esta comunidad inteligente, desde App Store o Google Play Store.