¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Volver a caer”.

La nueva serie de Kate del Castillo.

“Volver a caer”.

La actriz mexicana dialoga con distintos medios y relata su vida en cuanto al amor, los miedos y su nueva serie en la que cumple un rol muy importante, productora.

“Volver a caer”, lleva por título el nuevo trabajo de Kate, quién además de ser la protagonista principal, es producida enteramente por la diva mexicana.

“Es nuestra primera gran producción. Así que estamos muy ilusionados. Es el tipo de series que quiero hacer con mi productora, con esa calidad y con ese nivel y con esas historias”, asevera Kate del Castillo, quién es acompañada en el elenco por Maxi Iglesias y Rubén Zamora.

“El amor nace, crece, madura, cambia y a veces duele”, relata la protagonista Kate en su papel como Ana Montes de Oca en el primer episodio de la adaptación actual de Anna Karenina.

El nuevo estreno es el clásico de León Tolstoi donde se centra en una relación extramatrimonial entre Ana, una mujer de la alta sociedad, que causa revuelo en los círculos sociales de ese entorno.

Los dos primeros episodios ya se pueden disfrutar a través de la plataforma Vix+.
En este film, la protagonista es Ana Montes de Oca (Kate del Castillo), ganadora de una medalla de oro olímpica y heroína nacional, que está casada con un deportista inmerso en el mundo político, que demuestra interés en alcanzar la presidencia del Comité Olímpico, donde su afán supera a mantener vivo su matrimonio.

Ana conoce a Vico (Maxi Iglesias), un músico con el que inicia un problemático romance que transformaría su vida en una impensable tragedia.

Ya con 40 años de carrera, y un éxito tras otro, Kate desea contar historias en las que “el nombre de México y de nuestros latinos sea mal usado en Estados Unidos, y eso pasa muchas veces, no porque veamos cosas malas, sino porque no son de buena calidad. Entonces pasan de nosotros para fregarnos a todos los demás”, dice la productora.

“Creo que en este mundo machista no se dan cuenta de las necesidades de una mujer que está viviendo una especie de aburrimiento en su matrimonio de tantos años, y de repente llega alguien y acaba destruyendo eso”, asevera la actriz, quien resalta que a pesar de estar basada en una historia de 1878, los temas o problemas que se plantean o viven son de cualquier época y mucha gente puede identificarse con ella, el personaje principal se describe como alguien que atraviesa por una situación por la que pasamos muchos de nosotros.

La infidelidad es el condimento principal de esta historia, lo que circunstancialmente desencadena la tragedia en el film, es algo que sucede a diario y que mucha gente está dispuesta a admitir que ha sido víctima de esta situación.
“Sí, sí, lo he sido. Y luego me arrepiento de no haber sido más infiel con quien tenía que haber sido y no haberme dado dos o tres lujos”, revela la actriz.

Además, agrega que solo fue una vez y que no llegaron a descubrirla como a su personaje Ana.

Dentro de esta serie, se tratan diversos temas como, la depresión posparto, algo que se empezó a diagnosticar no hace mucho y que en la actualidad sigue siendo un tabú en muchas culturas, para Kate es un tema que toca muy de cerca a su familia.

“Mi hermana, Verónica, tuvo una depresión posparto que yo no entendía. Y gracias a este trabajo pude ver un poco todo lo que es la depresión postparto y todo lo que pasan las mamás; admiro a tantas mujeres que tienen hijos, a las madres y otras cosas que me alegro de no haber tenido hijos. Tenemos que prestar más atención a esto porque hay gente que todavía no cree en la depresión posparto”, dice Kate.

“Creo que siempre es bueno estar con alguien que te apoye, alguien que te ayude cuando te estás cayendo, alguien que te levante, alguien que te empuje, cuando el amor está en el momento adecuado y en el lugar adecuado creo que es genial. No he estado en una relación tanto tiempo como Ana. No he estado casada tanto tiempo. No soy una experta. He sido bastante mala en el amor. Sé que la vida, en general es divertida y espontánea. Y que hay cosas entre las parejas que pueden seguir atrayéndote, es estar con alguien a quien admiras en todos los sentidos”, asevera la mexicana.

“Creo que esas escenas son complejas para todos. Desde el camarógrafo, el operador, el director, el actor y la actriz, porque es incómodo. Quiero decir, el sexo es para tenerlo en la intimidad. En tu habitación, con tu pareja, y punto. Y los actores vivimos en este mundo loco en el que tenemos que hacer cosas que normalmente se hacen en privado, pero no, nunca, nunca, nunca es fácil”, expresa Kate, sobre las escenas de sexo que debe protagonizar.

También puedes leer:

Kate del Castillo llama a los latinos en Hollywood a “hacerse respetar”
En el primer especial del año de Showbiz, Juan Carlos Arciniegas conversa con Kate del Castillo, a propósito del estreno de “Volver a Caer”, una nueva | Entretenimiento | CNN
‘Volver a caer’ vs ‘Anna Karenina’: diferencias y similitudes entre ambas historias
Entre los estrenos de enero de ViX+ se encuentra ‘Volver a caer’, serie basada en la novela de León Tolstói ‘Anna Karenina’. ¿Qué diferencias y similitudes existen entre ambas historias? Aquí te contamos.Puedes ver ‘Volver a caer’ en ViX+, el servicio de streaming en español más grande del mundo. Te…
“Con engaños se metió en mi cama”: Kate del Castillo llama “traidor” a Sean Penn
Kate del Castillo acepta los errores que cometió al asociarse con Sean Penn y acudir juntos al encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. En una entrevista revivió la traición del actor.
Cuáles fueron las revelaciones del “Chapo” a Kate del Castillo y Sean Penn que aún provocan controversia
Un tuit de Kate del Castillo terminó con un encuentro clandestino entre ella y Sean Penn con “El Chapo” Guzmán

Fuente: ENTAffairTV, Infobae, Vida Moderna, Univision.