¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Visitar el Pais Vasco, Tips para viajeros

Si elegiste visitar el Pais Vasco ¡Bravo! Porque es uno de las regiones europeas más antiguas y ricas culturalmente ya que tiene de todo un poco para todos.

Visitar el Pais Vasco, Tips para viajeros

Visitar el Pais Vasco

Si elegiste visitar el Pais Vasco ¡Bravo! Porque es uno de las regiones europeas más antiguas y ricas culturalmente ya que tiene de todo un poco para todos.

Bilbao

Pasear por Bilbao, San Sebastián o Biarritz puede convertirse en un viaje inquietante porque la magia de sus paisajes enamora cada sentido gracias a cultura signada por el arte. La música, la danza, los deportes, los festivales y la comida que son parte del paisaje Euskadi.

Si vas a Bilbao no podés dejar de ingresar al extraordinario Museo Guggenheim convertido en una de las mayores atracciones del terruño.

Museo Guggenheim, Bilbao (31273245344).jpg
De Naotake Murayama, Museo Guggenheim, Bilbao, CC BY 2.0, Enlace

San Sebastián

Pero si decidís darte una vuelta por San Sebastián ahí te aconsejo que prepares bien tu paladar y te detengas a entrar al mundo de su gastronomía ¿Cómo explicarte? Es un deleite lleno de sabores tan propios que jamás volverás a sentir tamaño placer culinario.

Aquí te encontrarás con dos restaurantes que figuran en el top 10 de los cincuenta mejores restaurantes del mundo. ¿Conocés los pintxos? ¿Noooo? Entonces esta es tu oportunidad para hacerlo y San Sebastián es el lugar indicado.

De Gordito1869 - Trabajo propio, CC BY 3.0, Enlace

Biarritz

Pero claro, no todo es probar delicias gastronómicas, hay un momento en que tenemos que mover el cuerpo y para eso nada mejor que trasladarnos a un destino playero. De paso, practicamos algo de deporte con la maravillosa experiencia que puede ser surfear la costa de Biarritz acompañada por una adorable brisa oceánica.

Surfistas en Biarritz

A la hora de preparar la maleta evita llevar mucha ropa abrigada porque el País Vasco tiene un clima muy agradable , sin variantes fuertes, por lo que en el invierno no te vas a encontrar con esos fríos que te paralizan y en el verano sólo sentirás comfort.

Antes de que terminemos te cuento que no tenés excusas para visitar cada punto cardinal porque esta región te ofrece todos los medios de transporte.

País vasco: ¡Un pequeño paraíso en España!