¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Venice Beach Bizarro para reincidentes. Top 5

Venice Beach es un distrito de Los Ángeles, California, Estados Unidos .Si no es tu primera vez en LA, te recomiendo éstos 5 clásicos bizarros para recorrer.

Venice Beach Bizarro para reincidentes. Top 5
Venice Suits - Venice Beach Apartments. 

¿Donde quedarse en Venice Beach?

Te aconsejo quedarte en el epicentro de  Venice o en Santa Mónica para vivir la experiencia ¨Venice for real¨. Sumergirse en la cultura bohemia, el arte callejero y entre los edificios rosas del renacimiento italiano, las tiendas de estilo mediterráneo y la sombra de las palmeras. Arrancamos!

Venice Suites - Ocean Front - Ubicación ideal. 

A veces, los departamentos son la mejor solución. El Parking, es un dolor de cabeza. Hay horarios muy restrictivos para las parcelas. Lo tenés que mover o te lo lleva la grúa. Te recomiendo un apartamento con estacionamiento. Acá te dejo el link de un lugar clave y a buen budget. Venice Suites : ) es perfecto. Habitaciones impecables, baño amplio - limpio - y salís al Ocean Front. Hacia el lateral del edificio están las cocheras. Estilo retro y frente al Océano. Clásico!

EARLY BIRD - A recorrer temprano - en Bici o a Pie -

Ya respirando California, salís a caminar o alquilas una bici - pedí horario extendido la devolvés de noche. Preguntá en el Hotel, quizás cuenten con bicis de cortesía. El boardwalk es excelente y súper seguro. Arrancá bien temprano.

UNA DE PELIS

Zoltar  el adivino con rasgos orientales, barba negra y turbante dorado te mueve la mano sobre una bola de cristal y habla con voz metálica. ¿Lo tenes? Sí, el de la peli de Tom Hanks. ……“Quisiera ser grande”, bueno ese mismo lo vas a encontrar caminando por la Ocean Front Walk o el Boardwalk como le dicen regularmente. Te sacas el ticket y tenés la la magia de los 80s en tus manos.

House of Ink - ¨Cierran tardísimo, hasta que no haya más tatuajes que hacer¨

TATTOOS ICÓNICOS

Seguí caminando por el Boardwalk y vas a ver un cartel que dice ¨Tattoo¨…House of Ink Los Angeles Tattoo & Piercing excelente experiencia.Si te animas, entrá.  Hoy ya no están en la tele pero fue un icono en el 2000 y pico ese gran programa. Podes hacerte un tatuaje, ellos se encargan de dejarlo water proof. Vas a poder tomar lecciones de Surf (se dictan clases por día, en 3 estás parado en la tabla)  y sumergirte en las playas del Oeste.

GYM & PHSYC & GREEN DOCTORS

Siguiendo por ahí está The Muscle Beach, un gimnasio gigante al aire libre, donde ejercitan sus abdominales los aspirantes a modelos, acá sería como ver a Cristian Sancho entrenando. Podes pagar unos 15 dólares para entrar a diario ahí mismo. Hay otras opciones para ejercitar, Yoga, Danza o las áreas de juego para niños, un parque para patinaje, un cuadrilátero de boxeo y, por supuesto, una playa 'típica', en la que podes relajarte en la arena y admirar el paisaje. También están os freestylers del basket. Podés pasar un buen rato mirándolos con un cono de papas fritas en la mano.

Además justo enfrente están los consultorios de “The Green Doctors” que ofrecen exámenes médicos por unos dólares, con la garantía de una prescripción medicinal y un montón de memorabillias para traer de regalo. Más adelante está “The Original Venice Beach Pschic”, donde desde los 80 hacen lecturas de manos y de Tarot, para los que no les gusta dejar el futuro librado al azar. Mal que le pese a Zoltar, éstas son predicciones reales!

TRANSFORMERS FANS

Titanic Boutique además de vender unas gorras super cool, tiene en mini o maxi los emblemáticos transformers. No te los podés perder. Arte Arte Arte!

Caminar por el Venice Pier y  ver a los pescadores, estilo Mardel, con el sol escondiéndose en el Pacífico, ufff nada puede ser mejor. Si ya anduviste demasiado en bicicleta y se te abrió el estómago la oferta gastronómica es amplia.  Pressed Juicery es para un buen desayuno, picoteo o los mejores licuados y jugos. El autentico Farmer´s Market, podés comprar y llevar al departamento todo bien fresco. También está Whole Foods y la emblematica de Tito´s Tacos #yummy desde 1959 a puros tacos y burritos.

Venice, es tan bizarra como la quieras recordar. Y si estás en auto, que la magia continúe con el auténtico roadtrip que incluya los imperdibles Los Ángeles a San Francisco, y Las Vegas,el Gran Cañón del Colorado o Monument Valley y San Diego.