¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Johnny Deep", Hollywood lo boicotea...

El actor de "Joven manos de tijera" siente que Hollywood lo excluye de la industria cinematográfica.

"Johnny Deep", Hollywood lo boicotea...

Los últimos 5 años han sido surrealistas para Johnny Deep, según declaraciones a la prensa internacional. luego de su aparición después de perder la demanda por difamación, realizada al periódico británico "The Sun" quién lo caratulaba como un esposo violento, debido a las declaraciones de su ex esposa Amber Heard , con quién se casó en el 2015.

Deep, reaparece ante la prensa mundial, promocionando un nuevo film "Minamata", donde participó además como productor de la misma.

En ésta película, encarna al fotógrafo W. Eugene Smith, quién trabajó para la revista "Life", sobre un caso de envenenamiento por mercurio de los pobladores de una comunidad japonesa a principios de los años 70's.

El reconocido actor expresó, el hecho que su película no se haya estrenado en los Estados Unidos como en el resto del mundo, es debido a los problemas personales de los últimos años, donde la industria del cine en Hollywood retrasó el film.

En declaraciones sobre su último film, Johnny Deep dijo: "Miramos a esta gente a los ojos y les prometimos que no seríamos explotadores, Que la película sería respetuosa, Creo que hemos cumplido nuestra parte del trato, pero los que vinieron después también deberían mantener la suya".