¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Último momento: Massa al Gabinete.

Sergio Massa, es el nuevo Ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Último momento: Massa al Gabinete.

Último momento… Un comunicado formal esta tarde, una tarde cargada de versiones, rumores con mucha desprolijidad más el manejo, los tiempos desde ayer comunicándole a través de los medios donde él tiene acceso con cual iban a ser los pasos, el Presidente fue desde atrás, tuvo que ir explicándole uno por uno a los que se iban.

El comunicado oficial desde Presidencia, Sergio Massa, quien estará a cargo de las áreas económicas.

El Presidente, Alberto Fernández, ha decidido reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento para una mejor gestión, para una mayor coordinación y en ese sentido, dice el primer mandatario, se van a unificar los ministerios de Economía, de Desarrollo Productivo de Agricultura, Ganadería y Pesca, y además incluye las relaciones con los organismos internacionales, los bilaterales y multilaterales de crédito. Confirma el Presidente de la República que el nuevo Ministerio está a cargo de Sergio Massa, actual Presidente de la Cámara de Diputados, que a partir de esta decisión se pondrá al frente de esta superestructura.

¿Cómo recibieron las redes sociales al Super Ministro Sergio Massa?

Por Gustavo Papasergio.

Como era de esperar, las redes sociales que venían anticipando la movida desde hace varios días, recibio al nuevo super ministro Sergio Massa con una muy poco cordial bienvenida.

Opinión Digital sobre Sergio Massa como Superministro
Opinión Digital sobre Sergio Massa como Superministro

Si recopilamos todas la menciones digitales desde el inicio de los rumores hasta este momento, la percepción sobre la designación de Sergio Massa es Mayormente negativa.

Percepción digital sobre la designación de Sergio Massa
Percepción digital sobre la designación de Sergio Massa

Otra forma de medir la temperatura digital del nuevo Super Ministro es seguir los hashtags que se usaron en las conversaciones de la audiencia.

Hashtags más usados en la conversación sobre la designación de Sergio Massa
Hashtags más usados en la conversación sobre la designación de Sergio Massa

También puedes leer:

El comunicado oficial del gobierno por la llegada de Sergio Massa: «Reorganización del gabinete económico»
‘Se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca’, dice la comunicación.
Quién es Sergio Massa, el nuevo ministro de Economía | La llegada del tigrense al gabinete
Jefe de gabinete, intendente de Tigre, presidente de la Cámara de Diputados y fundador del Frente Renovador. La trayectoria del nuevo ministro de Alberto Fernández.
Sergio Massa, superministro de Economía, EN VIVO: los cambios en el gabinete, minuto a minuto
Fue designado por Alberto Fernández. Absorbe Agricultura y Desarrollo Productivo. Silvina Batakis va al Banco Nación, Daniel Scioli vuelve a Brasil y Julián Dominguez renunció.

Fuente: Video, TV Pública.