Pierpaolo Barbieri, fundador de Ualá Argentina y recientemente también en México, es bien conocido por mantener el día a día de su organización en twitter.

Sin embargo esta semana volvió a disrumpir el mercado fintech, y por qué no también el del ecommerce con dos sorprendentes y bienvenidos anuncios.

Ualá anuncia que trae el iPhone SE financiado a sus usuarios.

Anuncio de la venta del iPhone SE de Ualá Argentina

En el portal Infotechnology Joaquín Díz, gerente de Riesgo de Ualá, precisó cómo fue el operativo para traer el nuevo producto de la manzanita a la Argentina.

“La idea surgió hace un mes. Queríamos ofrecer un producto nuevo a nuestros clientes con un valor agregado a través de la financiación, ya sea en 6, 12, 18 y 24 cuotas”, comenta en diálogo con Infotechnology. El ejecutivo resaltó que en Ualá están encantados los productos del gigante estadounidense Apple como así también “su filosofía”.
“No es un producto al alcance de todos por el dinero disponible o por falta de stock en el país", reconoce Diz. Entonces, y como una promoción para sus clientes, realizaron un convenio con uno de los resellers de Apple más importantes del país, Macstation. "Se engancharon en dos segundos en la idea y lo hicimos todo súper rápido"

Ualá anuncia también la preventa de la Playstation 5, PS5 a sus usuarios

A los 5 días, volvió a revolucionar las redes con un nuevo anuncio

Cantidad de usuarios y financiación de los productos.

Si bien la base de usuarios que pueden acceder a estas promociones son limitadas por cuestiones lógicas como historial crediticio y otras regulaciones, tanto Pierpaolo Barbieri como la cuenta oficial de Ualá en twitter, comentaron que ya se enviaron más de 100.000 invitaciones a los usuarios, las cuales se recibieron tanto por mail como por notificaciones en la App.

En el mismo mail, se explica el procedimiento de compra, el cual no solo es muy simple, sino que también pre aclara que deben evaluar el historial crediticio antes de aprobar la compra, en el paso 4.

Desde el equipo Pipol News aplaudimos estas iniciativas, dado que la inclusión financiera y también la inclusión laboral, requieren de acceso a la tecnología. ¡Enhorabuena Ualá!

¿Te gustó esta nota 👇?
Invitame un café en cafecito.app