¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Trenes de lujo de la India

Si usted es una pareja y se pregunta dónde ir en sus próximas vacaciones, creemos que tenemos la solución ideal para usted. Subir a bordo de uno de estos 5 trenes de lujo en la India.

Trenes de lujo de la India

Para una luna de miel como rey y reina

Érase una vez, la India era famosa conocida como el gorrión de oro. Esto fue debido a la inmensa riqueza y la gloria del país. La India rebosaba de especias de buena calidad, la mejor tela y más oro del que podías contar! Sin embargo, todo esto desapareció cuando otras fuerzas invadieron el país y robaron toda nuestra riqueza.

Pero, la India emergió como un fénix de las cenizas. A pesar de estos problemas, nuestro país todavía tiene una buena cantidad de riqueza y hoy en día, elige invertir esa riqueza sabiamente. Uno de esos médiums es el tren de lujo. De la Odisea de Deccan a Rajasthan real en las ruedas, el país tiene algunos trenes de lujo maravillosos que puede jactarse de.

Si usted es una pareja y se pregunta dónde ir en sus próximas vacaciones, creemos que tenemos la solución ideal para usted. Subir a bordo de uno de estos 5 trenes de lujo listados y prepararse para la experiencia de toda una vida. Serán tratados como verdaderos reales y volverán con caras sonrientes y corazones felices.

¡ así que adelante! ¡ sigue desplazándote para descubrir los 5 trenes de lujo indios que debes viajar con tu pareja, al menos una vez!

1. Maharajas Express

Foto por Maharajas Express

El Maharajas Express tren ha sido considerado como uno de los 5 trenes más lujosos del mundo! Además de las bonitas cabañas y habitaciones, el tren también está equipado con bares bien surtidos, servicios de mayordomo y profesionales de alto nivel esperando para satisfacer todos sus caprichos y fantasía. Los servicios están disponibles de octubre a abril. Puede elegir entre las 5 opciones de ruta diferentes proporcionadas.

  • La ruta de la herencia de la India que cubre Mumbai – Ajanta – Udaipur – Jodhpur – Bikaner – Jaipur – Ranthambore – Agra – Delhi.
  • Gemas de la India que cubre Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Delhi.
  • la India del panorama que cubre Delhi – Jaipur – Ranthambore – Fatehpur – Sikri – Agra – Gwalior – Orchha – Khajuraho – Varanasi – Lucknow – Delhi.
  • El esplendor indio ruta que cubre Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Bikaner – Jodhpur – Udaipur – Balasinor – Mumbai
  • La ruta de los tesoros de la India que cubre Delhi – Agra – Ranthambore – Jaipur – Delhi.

Maharaja Express Índia.jpg
Foto Por Jenniferknott - trabajo propio, CC BY-SA 4.0, Link

2. Deccan Odyssey

Específicamente el abastecimiento a Maharashtra y Gujarat es la odisea magnífica de Deccan. Se trata de un tren de 5 estrellas, con estilo para asemejarse a los alojamientos de los gobernantes de diferentes épocas. Además de un lujoso spa, el tren también ofrece habitaciones magníficamente diseñadas, como palacios, un coche de conferencias para reuniones de negocios, salones para relajarse y mucho más. Esta línea de tren opera entre octubre y abril y sus rutas incluyen:

  • Maharashtra Splendour que cubre Mumbai – Nasik – it Cave – Ajanta Caves – Kolhapur – Goa – Ratnagiri – Mumbai.
  • Odisea India que cubre Delhi – Sawai Madhopur – Agra – Jaipur – Udaipur – Vadodara – it caves – Mumbai.
  • Tesoros escondidos de Gujarat que cubre Mumbai – Vadodara – Palitana – Sasan gir – Somnath – poco Rann de Kutch – Modhera – Patan – Nashik – Mumbai.
  • indio Soujourn que cubre Mumbai – Vadodara – Udaipur – Jodhpur – Agra – Sawai Madhopur – Jaipur – Delhi.
  • Joyas de del Deccan que cubre Mumbai – Bijapur – Aihole – Pattadakal – Hampi – Hyderabad – cuevas de Ellora – cuevas de Ajanta – camino salvaje de Mumbai
  • Maharashtra que cubre Mumbai – Aurangabad – Ramtek – Tadoba – Ajanta – Nashik – Mumbai.

3. Fairy Queen Express

Si desea optar por un viaje corto pero también quiere viajar con estilo, Reserve la reina de hadas Express. Es uno de los trenes de lujo más antiguos de la India y trabaja en la locomotora de vapor más antigua, que fue construido hace mucho, mucho tiempo, en 1855! Sus interiores son encantadores y te lleva a todos los 2 destinos-Alwar y Sariska. El expreso de la reina de hadas es operacional a partir de octubre a marcha y funciona en el segundo y cuarto sábados del mes. La duración es sólo una noche y dos días, por lo que es ideal para una estancia corta con su pareja.

4. Golden Chariot

Explore el sur de la India a bordo de este tren de lujo. Son muy conocidos por su hospitalidad impecable. Los interiores están acabados con buen gusto, asegurándose de que usted va a querer para nada. Tienen bares bien surtidos, restaurantes de cocina multi, un mini gimnasio e incluso un spa de Ayurveda! Suena genial, ¿verdad? El carro de oro fue galardonado con el título de Asia líder de tren de lujo de nuevo en 2013 y sigue sirviendo a los clientes bellamente.

El servicio va de octubre a marzo y su duración es de 7 noches y 8 días. Tiene 2 rutas principales. Son:

  • Orgullo del sur que cubre Bangalore – Kabini – Mysore – Hassan – Hampi – Badami – Goa – Bangalore
  • esplendor sureño que cubre Bangalore – Chennai – Mahabalipuram – Pondicherry – Thanjavur – Madurai – Thiruvananthapuram – Alleppey – Kochi – Bangalore.

Viajar a bordo de cualquiera de estos trenes de lujo India es seguro que le dará a usted y a su Beau un tiempo hermoso de la calidad y un montón de recuerdos cariñosos.