¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Independiente metió escritorio

La Conmebol decidió que Sanchez fue mal anotado en la lista de buena fe, debido a que tenía que cumplir una fecha de suspensión

Independiente metió escritorio

La Conmebol falló a favor de Independiente por la mala inclusión de Carlos Sanchez

Independiente y Santos igualaron 0-0 el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Apenas finalizado el encuentro el Rojo hizo el reclamo correspondiente a la Conmebol por la mala inclusión del uruguayo ex River, que arrastraba una sanción del año 2015.

Una vez presentado el documento de parte de la institución argentina, los brasileros hicieron su descargo, lo que dilató los tiempos de la decisión del tribunal de disciplina de Conmebol. Un tanto desprolijo se volvió el tema, hoy se enfrentan por el partido de vuelta. Y hoy fue el fallo.

La Conmebol decidió que Sanchez fue mal anotado en la lista de buena fe, debido a que tenía que cumplir una fecha de suspensión. Por este  motivo, se le dio por ganado el encuentro a Independiente. 3-0 y los goles fueron adjudicados a su capitán, Martín Campaña.

El desquita será hoy a las 19 30 hora Argentina en el Estadio Urbano Caldeira. Para pasar a la siguiente ronda el equipo brasilero deberá ganar por diferencia de 4, o ganar 3-0 e ir a penales.

Los Santos cometieron un pecado y el Diablo está al acecho