¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tinelli ¿el político peronista más mencionado en redes?

Marcelo Tinelli confesó que tiene raíces peronistas. ¿Cómo le va en las redes sociales al conductor en relación al resto de los políticos de ese sector?

Tinelli ¿el político peronista más mencionado en redes?

Marcelo Tinelli es un nombre que suena y coquetea con la política desde hace tiempo. Ahora él mismo se encargó de decir que sus raíces son peronistas. ¿Cómo le va en redes en relación de los políticos peronistas más importantes?

Todo comenzó en su cuenta de Instagram. El conductor más importante de la TV argentina publicó en su cuenta de Instagram una historia con la posibilidad de que la gente le haga preguntas. Avisó que iba a responder 20, y una de ellas fue "¿Con qué fuerza política te sentís identificado?". A lo que respondió: "Tengo mis raíces peronistas. O mejor dicho, siempre pienso en ayudar y beneficiar a los que menos tienen. No a los grupos financieros ni a los más poderosos. Y es clave volver a poner énfasis en la producción nacional, en las empresas locales y en la creación de laburo para la gente".

Tinelli y el peronismo en redes

Marcelo Tinelli tiene 313 menciones en Internet respecto al peronismo en los últimos 30 días. Muchas de ellas son menciones producidas por la repercusión de su confesión política. De estas 313 menciones 62 son positivas y la misma cantidad son negativas, por lo que todavía no despertó sensaciones en el público.

Tinelli y la política

734 son las menciones que tiene "el Cabezón" en los últimos 30 días relacionados con la política. De estas, 113 son positivas y 183 negativas. Lo que le deja un saldo de imagen negativa en las menciones de redes sociales que despertó en el último tiempo.

Tinelli en redes

En los últimos 30 días la figura de Marcelo Tinelli fue mencionada 62193 veces en Internet. Y los números indican una lógica parecida a la que se le viene dando en la política. Son más las menciones negativas que positivas. Las que suman son 13290 mientras que las que restan son 15679.

Tinelli vs los peronistas

Si pensamos al conductor de TV como un posible candidato a las elecciones presidenciales del año que viene, debemos compararlo con otros posibles candidatos a las mismas. El conductor de TV tiene el récord de menciones con las ya mencionadas más de 62 mil. En segundo lugar se encuentra Cristina Kirchner con 41762, tercero está Miguel Angel Pichetto con 32520 y por último Sergio Massa con 31052.

Marcelo Tinelli, el más mencionado de todos, tiene buena cantidad de menciones positivas en relación a los demás políticos. 45,9 % son positivos. Se ubica por encima de CFK y de Miguel Ángel Pichetto.

Cristina Kirchner es la segunda política más mencionada. Tiene un 45,6 por ciento de comentarios positivos en redes sociales. Muy cerquita de Tinelli.

Miguel Ángel Pichetto es quien recibe el peor porcentaje de comentarios en redes sociales. No supera e 42,6 por ciento de comentarios positivos en el mundo de la Internet.

Por último, Sergio Massa se tiene la mitad de las menciones que ostenta Tinelli en Internet. Pero es el que mejor cantidad de comentarios positivos tiene. El oriundo de tigre cuenta con el 47,6 por ciento de comentarios positivos. Siendo el que mejor porcentaje cosecha.

Sin dudas la imagen de Tinelli en Internet es más fuerte que la del resto de los políticos del peronismo. Es quien más menciones cosecha y cuenta con una buena cantidad de comentarios positivos ¿Su contra? Que los comentarios relacionados con la política son escasos y deberá darse a conocer en este ámbito para que los comentarios sobre su figura estén ligados a la política y no al show que conduce o al club del que es vice presidente.