¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tienta, Tienda Helados. Mi Tiramisú favorito

Frente a la Plaza Mitre de Ramos mejía. um nuevo emprendimiento en forma de Heladería. TIenta, Tienda de helados. El mejor Tiramisú del condado.

Tienta, Tienda Helados. Mi Tiramisú favorito

Si hay cosas que puedo decir, no por aleardear, sino porque es un hecho fáctico, son dos. La primera, confieso que he viajado, mucho. La segunda, no hubo uno solo de esos lugares en los que no haya probado un helado.

¿Mis gustos favoritos? Los que me sirven para comparar entre distintas heladerias: dulce de leche, sambayón, crema americana y por supuesto, tiramisú.

¿Y el helado? ¿Dónde está el helado?

Voy a confesar algo, en caso de que no quieran seguir leyendo. Resulta que pedímos el helado: choclate suizo, súper dulce de leche y tiramisú, lo tomamos, y luego de haber quedado completamente deleitados (mi esposa y yo), me decidí a escribir estas líneas ¿Por qué?

  1. Primero, es un emprendimiento nuevo en Ramos Mejía, Frente a la plaza Mitre.
  2. Segundo, como emprendedor, no puedo dejar de apopyar a otros emprendedores, y este tiene menos de dos meses desde su apertura.
  3. Tercero, el local está tan bien puesto, que realmente vale la pena ir en lugar de pedir a domicilio.
  4. Cuarto, último y además muy importante, porque es pet-friendly. En el jardín trasero se puede entrar con mascotas.

¿No me creen? Veamos unas fotos recientes.

Ergo, no tenemos fotos del helado, pero creánme que va a ser muy difícil que tomen un tiramisú de ese nivel en cualquier otra heladeria.

¿Dónde queda Tienta, Tienda de Helados?

Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.

Tienta, Tienda de Helados

¿Qué tal estuvieron los otros gustos? Excelentes. Muy buenos tanto el súper dulce de leche como el chocolate suizo. Sin duda volveremos para probar más gustos. Además, de lunes a jueves tienen una promo. Llevando 1 Kg de helado, un cuarto kilo gratis. ¡No se pierdan de pasar por tienta y visitar el hermoso patio trasero o el tranquilo entrepiso para una charla relajada en pareja o amigos!