¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

The Office Vuelve a Netflix. Curiosidades de la exitosa sitcom

Luego de su salida de Netflix, Vuelve The Office. Te contamos los detalles y más.

The Office Vuelve a Netflix. Curiosidades de la exitosa sitcom

Es conocido lo caprichosa que puede ser Netflix al momento de dar de baja series. Incluso aquellas que tienen éxito. Sin embargo, en este caso la partida se debe a que a partir de 2021, la serie pasó a Peacock, el nuevo servicio de streaming de la cadena NBC disponible sólo para Estados Unidos.

La mudanza de plataforma fue anunciada desde las cuentas oficiales de The Office en redes, además de adelantar que la plataforma ofrecerá contenido inaudito de la producción. The Office también está disponible en Amazon Prime Video, las nueve temporadas con sus 201 capítulos. con la novedad que ahora vuelve a Netflix.

¿Cuándo estará disponible The Office en Netflix?

The office ya está disponible en Netflix desde inicio del año. De hecho, muchos tuiteros festejaron el inicio de 2023 viendo la serie y la convirtieron en tendencia nomás al comenzar el año. Esto demuestra sin lugar a dudas la vigencia y el culto de la audiencia por las sitcom clásicas como Seinfeld, Friends o How I met your mother.

Si estás buscando algo para pasarla bien en verano en lugar de estar atocigándote con malas notics permanentes, es una muy buana idea sintonizar "La oficina" en la N roja.

¿De qué se trata The Office?

The Office es una serie de televisión en tono de comedia ácida tirando a negra estadounidense ambientada en una oficina regional de ventas de papel en Scranton, Pensilvania (EE. UU.). Basada en la serie británica del mismo nombre, que se estrenó en NBC el 24 de marzo de 2005. Ganó un Primetime Emmy y un premio Peabody. se caracteriza por un tono de burla permanente, con los actores a veces mirando a la cámara e incluso comentando ciertas escenas directamente a ella. Algo que hizo de esta serie una marca registrada.

Curiosidades de The Office

Steve Carell no fue la primera elección de la producción

A la hora de elegir al personaje principal, los productores consideraron  varios actores y uno de ellos fue el propio Rainn Wilson. A los fanáticos del programa les resulta inusual imaginar a un actor que no sea Steve Carell interpretando a Michael Scott, pero Wilson  incluso hizo una audición para  él. Aunque no consiguió el papel principal, más tarde consiguió el papel de uno de los personajes más queridos de la obra, Dwight Schrute.

La esposa de Steve Carell actué en la serie

Nancy Carell, la esposa de Steve en la vida real, protagonizó The Office. En ese caso interpretó a Carol, un personaje secundario que estuvo presente durante 7 capítulos.

Uno de los momentos más recordados de la serie

Debido a temas relacionados con la producción y montaje de algunos capítules, el presupuesto fue variando. Para la serie, la más costoso y memorable momento fue la escena en la que Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer) presentan la toma de la propuesta de matrimonio. La tienda donde ocurre ese momento fue recreada en un estacionamiento gigante y costó 250.000 dólares rodarla.

Los premios Emmy

La serie recibió varias nominaciones en los premios Emmy. También ganó Mejor Comedia en 2006.

Actores Famosos Con Apariciones Breves

Otros actores famosos fueron invitados Warren Buffett, Idris Elba, Will Ferrell, Amy Adams, Evan Peters y Kathy Bates. Will Arnett, Jim Carrey, Christian Slater, Jack Black, Jessica Alba y Ray Romano estuvieron de acuerdo de manera similar.

El sudor de Steve Carell

Debido a que el actor Steve Carell suda muy fácilmente, la temperatura de la serie de grabación no superó los 18º C. Por lo tanto, el ambiente en el set era particularmente frío. Por supuesto, se instalaron calentadores en diferentes lugares del sitio de registro.

El increíble reemplazo de Steve Carell

Después de 7 temporadas, Steve Carell fue reemplazado por James Spader dado que no le renovaron el contrato por 2 temporadas más.