¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“The Ghostbusters”: el film que marcó una época.

¿Eres de esas personas que tienen miedo a la medianoche?

“The Ghostbusters”: el film que marcó una época.
The Ghostbusters - Columbia Pictures

Los Cazafantasmas es una película emblemática, fue la primera película que vimos muchos de nosotros en nuestra adolescencia, lo que más impactó del film en aquella época fueron los efectos visuales, el equipo de protones, junto a toda la movida de cazar fantasmas.

“La película se hizo popular el tema de los fantasmas, poder atraparlos, de tanto misterio y demás, de poder encapsulados en su trampa, primeros atontarlos y después encapsularlos, Pero sí, hizo muchísimo esa movida de fantasmas, hay un porqué para la historia, los Cazafantasmas que Dan Aykroyd y Harold Ramis, quienes realizaron el guion, historias de semidioses y demonios, también tuvieron episodios paranormales ellos mismos.

Usaron fantasmas icónicos de película y de hechos reales, como el fantasma del Titanic, cuando ven que embarcan en el puerto y empiezan a bajar los fantasmas que dicen, no lo puedo creer, el mismo el chofer del taxi cuando aparece, eso es todo de la uno, aparecen muchos fantasmas icónicos.

Es una franquicia muy simbólica, tiene muchísimos seguidores por todo el mundo, es más, la última producción le abrió las puertas a la franquicia para seguir creciendo, vean la película, no les voy a explicar el final, tiene muchísimo, potencial, crecerá aún más, va por muy buen camino.

Yo creo en fantasmas, creo en toda la actividad paranormal, de hecho, hemos tenido algún que otro episodio, no siempre cuando uno anda de noche con la luz tenue y nada se mueve. Algún ruido, algo, siempre está esa sombra que parece que va y viene.

Tengo una empresa de coleccionables que se llama Blink Trashh, nos dedicamos todo lo que es clásicos de los 70´s 80´s 90´s, somos muy fanáticos de esto, vendemos figuras de acción, replica, dicho mismo, el Protón Pack, los trajes, todo, hace mucho tiempo.

Me gustaría que viva la franquicia, que se recuerde como algo icónico, algo que marcó en la cultura pop, un antes y un después, que sea recuerde como son los cuatro personajes principales, unos científicos en busca de aventuras de un montón de cosas, y bueno, nada, todo este mundo estaría muy bueno, que la franquicia se recuerde y más que se recuerde que siga viva, siempre como es el legado que es lo que dejan las 2 primeras franquicias a todo lo que va a venir ahora” expresó Charly Elías,  titular de Blink Trashh .