¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tevez y Pratto se ven las caras

ratto y Tevez tienen encontronazos en los medios de comunicación desde mayo de este año y finalmente se verán las caras en la cancha el 23 de septiembre, el día que se enfrenten Boca y River por el campeonato local.

Tevez y Pratto se ven las caras

Pratto y Tevez tienen encontronazos en los medios de comunicación desde mayo de este año y finalmente se verán las caras en la cancha el 23 de septiembre, el día que se enfrenten Boca y River por el campeonato local.

Todo esto empezó en mayo, cuando Boca estaba peleando por la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. En aquella ocasión, el Xeneixe debía ganar su encuentro como local y esperar a que el Palmeiras -ya clasificado- le gane a Junior de Barranquilla.

En la previa, el periodismo especuló con la posibilidad de que los brasileros se dejen ganar para dejar a Boca afuera de la competición. A lo que Carlos Tevez dijo: "Nunca me tocó ir para atrás así que confío en los jugadores. Tampoco es que nosotros tengamos en contra al Palmeiras como para que vayan para atrás. Si es River, o un rival directo, puede llegar a hacerlo. Podés poner suplentes. Puede pasar, obvio que ha pasado"

Ante estas declaraciones del Apache se armó polémica. El jugador de Boca indirectamente puso en duda la moral de River en caso de ocupar el lugar de Palmeiras y Pratto, que jugó en Boca y convivió algunos de los máximos ídolos de ese club, le respondió.

Tevez: Tenía muchas ganas de Jugar

"Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno. Y menos entre colegas", declaró Pratto a Clarín. "Riquelme y Palermo siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino”, sentenció.

Hasta ahí hubo un ida y vuelta. Tevez dijo una cosa, Pratto salió al cruce y ahí quedó. Palmeiras ganó, Boca también y se clasificaron a octavos de final. El xeneixe como segundo y River lo hizo como primero, por lo que existía la posibilidad de que se encuentren en octavos.

Otra vez, la especulación de la prensa armó el escenario para las declaraciones de unos y de otros. El primero fue Tevez, otra vez, quien en conferencia de prensa se mostró deseoso de enfrentar a River por la Copa Libertadores.

Las declaraciones de Tevez se escucharon en Nuñez, por lo que nuevamente hubo respuesta de parte de los millonarios. Esta vez el que habló fue el entrenador, Marcelo Gallardo. "Una cosa es decir y otra cosa es sentir, si lo dijo sintiéndolo, me parece bien. Nosotros nos prepararemos para el rival que nos toque. Estaremos preparados. Es difícil que se pueda dar ese partido y si se da tendremos que jugarlo", sentenció el Muñeco a fines de mayo.

Declaraciones sobre el tema a partir del 1' 30''

Los cruces por la Copa marcaron lo que intuía el DT, y River quedó de un lado de la llave y Boca del otro, por lo que la única manera de que se de este cruce internacional es solo si ambos llegaran a la final.

Nadie puede asegurar que el cruce por Copa se vaya a dar. Pero el domingo 23 de septiembre se va a paralizar el país. Juegan Boca y River por el campeonato local en la Bombonera y la previa ya se empezó a calentar.

Lucas Pratto fue consultado respecto a cuál de los equipos era mejor, debido a los buenos papeles que hace su equipo en Copa y al bicampeonato del Xeneixe en el ámbito local. El camello no dudó, y dijo que River era mejor porque tenían "más carácter".

Como si fueran dos nenes que se pelean, esta vez el que empezó fue el de River. Y Tevez no se quedó callado. Boca le ganó a San Martín de Tucumán por Copa Argentina y en el post partido se hizo un tiempo para responder los dichos de Pratto.

Mientras tanto, desde River se mostraron en contra de las declaraciones. Tanto las de Tevez como las de Pratto. Camilo Mayada dijo que las chicanas no son parte del estilo de este River, y el propio Gallardo se ocupó de decir que no estaba de acuerdo con los dichos de su jugador.

Boca y River ya se vienen repartiendo dardos desde hace rato y hay fecha pronto. El día 23 de septiembre, en la bombonera, vamos a ver quién tiene el dardo más venenoso.