¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews
Ultimos

Términos y condiciones del servicio

Los siguientes términos y condiciones gobiernan todo el sitio pipol.news y todo su contenido, productos y servicios disponibles en o a través del sitio, incluyendo, pero no limitado a, foros de discusión, mensajes privados y blogs, (en su conjunto, el sitio web). El sitio web es propiedad y está operado por SciData. El sitio web se ofrece sujeto a su aceptación sin modificación de todos los términos y condiciones aquí contenidos y todas las demás reglas, políticas y procedimientos operativos que pueden publicarse ocasionalmente en este Sitio por SciData (colectivamente, el "Acuerdo").

Lea este Acuerdo detenidamente antes de acceder o utilizar el sitio web. Al acceder o usar cualquier parte del sitio web, usted acepta y queda sujeto a los términos y condiciones de este acuerdo. Si no acepta todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta de SciData, la aceptación está expresamente limitada a estos términos.

El sitio web está disponible al público general en el modo lector o audiencia que consume los contenidos del sitio y solo para personas que tienen al menos 18 años de edad, si se trata de corresponsales, autores o editores. Considerándose estos, a los que tienen acceso a panel de control del sitio

1. Su Cuenta en Pipol News.

Si crea una cuenta en el sitio web, usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta, y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se lleven a cabo bajo la cuenta y cualquier otra acción tomada en conexión con el sitio web. Debe notificar de inmediato a Pipol News cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de seguridad. Pipol News no será responsable de ningún acto u omisión por su parte, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos u omisiones.

2. Responsabilidad de los contribuidores.

Si publica material en el sitio web, publica enlaces en el sitio web o hace (o permite que un tercero lo haga) material disponible a través del sitio web (cualquier material de ese tipo, "Contenido"). , Usted es completamente responsable del contenido y de cualquier daño resultante de ese Contenido. Ese es el caso independientemente de si el Contenido en cuestión constituye texto, gráficos, un archivo de audio o software de computadora. Al hacer que el Contenido esté disponible, usted declara y garantiza que:

  • la descarga, copia y uso del Contenido no violará los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patente, marca registrada o secreto comercial de terceros;
  • si su empleador tiene derechos sobre la propiedad intelectual que usted crea, usted (i) ha recibido permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el Contenido, incluidos, entre otros, cualquier software, o (ii) obtener de su empleador un renuncia en cuanto a todos los derechos en o hacia el Contenido;
  • usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros relacionadas con el Contenido y ha hecho todo lo necesario para que los usuarios finales puedan acceder a los términos requeridos;
  • el Contenido no contiene ni instala virus, gusanos, malware, caballos de Troya u otro contenido dañino o destructivo;
  • el Contenido no es correo no deseado, no se genera de forma automática o aleatoria, y no contiene contenido comercial no ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o aumentar la clasificación de sitios de búsqueda de sitios de terceros, o para realizar actos ilegales (como phishing) o engañar a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (como spoofing);
  • el Contenido no es pornográfico, no contiene amenazas ni incita a la violencia, y no viola los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero;
  • En el caso del Contenido que incluye código informático, ha categorizado y / o descrito con precisión el tipo, la naturaleza, los usos y los efectos de los materiales, ya sea que lo solicite Pipol News o de otro modo.

Al enviar Contenido a pipol.news para su inclusión en el sitio web, otorga a Pipol News una licencia mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el Contenido con el único fin de mostrar, distribuir y promocionar tu Contenido. Si elimina el Contenido, Pipol News hará los esfuerzos razonables para eliminarlo del sitio web, pero usted reconoce que el almacenamiento en caché o las referencias al contenido no pueden hacerse inmediatamente no disponibles.Sin limitar ninguna de esas representaciones o garantías, Pipol News tiene el derecho (aunque no la obligación) de, a exclusivo criterio de Pipol News (i) rechazar o eliminar cualquier contenido que, en la opinión razonable de Pipol News, viola cualquier política de Pipol News o es de alguna manera dañina u objetable, o (ii) cancela o niega el acceso y uso del sitio web a cualquier persona o entidad por cualquier motivo, a exclusivo criterio de Pipol News.

3. Responsabilidad de los visitantes del sitio web

Pipol News no ha revisado, ni puede revisar, todo el material, incluido el software informático, publicado en el sitio web, y no puede ser responsable del contenido, uso o efectos de ese material. Al operar el sitio web, Pipol News no representa ni implica que respalda el material allí publicado, o que considera que dicho material es preciso, útil o no dañino. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. El sitio web puede contener contenido ofensivo, indecente u objetable, así como contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o que infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad de terceros, o cuya descarga, copia o uso esté sujeto a términos y condiciones adicionales, establecidos o no. Pipol News se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso por los visitantes del sitio web, o de cualquier descarga por parte de los visitantes del contenido allí publicado.

4. Contenido publicado en otros sitios web.

No hemos revisado, ni podemos revisar, todo el material, incluido el software de computadora, disponible a través de los sitios web y páginas web a las que Pipol News vincula, y enlaza en pipol.news. Pipol News no tiene ningún control sobre los sitios web y sitios web que no son Pipol News, y no es responsable de su contenido o uso. Al vincular a un sitio web o página web que no sea Pipol News, Pipol News no representa ni implica que respalde dicho sitio web o página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse a usted mismo y a sus sistemas informáticos contra virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. Pipol News se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte de su uso de sitios web y sitios web que no sean de Pipol News.

5. Infracción de los derechos de autor.

Como Pipol News pide a los demás que respeten sus derechos de propiedad intelectual, respeta los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que el material ubicado en el sitio web o vinculado a este infringe sus derechos de autor, le recomendamos que notifique a Pipol News. Pipol News responderá a todos los avisos, incluidos los necesarios o apropiados, eliminando el material infractor o deshabilitando todos los enlaces al material infractor. Pipol News dará por terminado el acceso y uso del visitante del sitio web si, bajo circunstancias apropiadas, se determina que el visitante es un infractor reiterado de los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de Pipol News u otros.

6. Propiedad Intelectual.

Este Acuerdo no transfiere desde Pipol News a usted ningún derecho de propiedad intelectual ni de Comunidad SciData ni de terceros, y todos los derechos, títulos e intereses sobre dichos bienes permanecerán (entre las partes) exclusivamente con Pipol News. El logotipo de Pipol News y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en conexión con Pipol News o el sitio web son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Pipol News. Otras marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos utilizados en relación con el sitio web pueden ser marcas comerciales de otros terceros. El uso que usted haga del sitio web no le concede ningún derecho o licencia para reproducir o usar ninguna marca registrada de Pipol News o de terceros.

7. Cambios.

Pipol News se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este Acuerdo. Es su responsabilidad verificar este Acuerdo periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio en este Acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. Pipol News también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones de este Acuerdo.

8. Terminación.

Pipol News puede terminar su acceso a todo o a cualquier parte del sitio web en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato. Si desea rescindir este Acuerdo o su cuenta en pipol.news (si tiene una), simplemente puede dejar de utilizar el sitio web. Todas las disposiciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación seguirán vigentes después de la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, los descargos de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

9. Descargo de garantías.

El sitio web se proporciona "tal cual". Pipol News y sus proveedores y licenciantes renuncian a todas las garantías de cualquier tipo, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Ni Pipol News ni sus proveedores y licenciantes hacen ninguna garantía de que el sitio web esté libre de errores o que el acceso al mismo sea continuo o ininterrumpido. Usted entiende que descarga de, u obtiene contenido o servicios a través del sitio web, a su propia discreción y riesgo.

10. Limitación de responsabilidad.

En ningún caso Pipol News, ni sus proveedores o licenciantes, serán responsables con respecto a cualquier tema de este acuerdo bajo ningún contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa para: ( i) cualquier daño especial, incidental o consecuente; (ii) el costo de adquisición de productos o servicios sustitutos; o (iii) por interrupción de uso o pérdida o corrupción de datos. Pipol News no tendrá ninguna responsabilidad por cualquier falla o retraso debido a asuntos fuera de su control razonable. Lo anterior no se aplicará en la medida en que lo prohíba la ley aplicable.

11. Representación general y garantía.

Usted declara y garantiza que (i) su uso del sitio web estará estrictamente de acuerdo con este Acuerdo y con todas las leyes y reglamentaciones aplicables (incluidas, entre otras, las leyes o reglamentaciones locales de su país, estado, ciudad u otra área gubernamental, con respecto a la conducta en línea y contenido aceptable, e incluyendo todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde Argentina o el país en el que usted reside) y (ii) su uso del sitio web no infringir ni apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de ningún tercero.

12. Indemnización.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Pipol News, sus contratistas y sus licenciantes, y sus respectivos directores, funcionarios, empleados y agentes de y contra todos los reclamos y gastos, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de su uso del sitio web, incluyendo pero no limitado a su violación de este Acuerdo.

13. Derecho de monitoreo y control editorial.

El sitio pipol.news  no tendrá  la obligación de monitorear y/o revisar todos los materiales enviados al Sitio Web o a través de los servicios o artículos subidos por los usuarios. pipol.news no será responsable de dichos materiales enviados por los usuarios. Sin embargo, se reserva el derecho en todo momento de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer cualquier ley, reglamento o solicitud judicial o gubernamental , o editar, rehusarse a colocar,  o a quitar cualquier información o materiales,  en todo o en parte, que a discreción de pipol.news sean censurables o en violación de estos Términos de Uso, de las políticas de Pipol.news o de la ley aplicable. También podemos imponer límites sobre ciertos artículos, o restringir su acceso a parte o a todos los foros sin notificación previa, si creemos que usted está en incumplimiento de las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.


En cualquier caso, el sitio se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El sitio  no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal. Asimismo, no existirá ningún tipo de vinculación comercial, laboral, contractual ni de ningún tipo con los redactores de contenido web, ni suscriptores.

14. Misceláneo.

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre Pipol News y usted con respecto al tema del presente documento, y solo puede modificarse mediante una enmienda escrita firmada por un ejecutivo autorizado de SciData, o mediante la publicación por Pipol News de una versión revisada. Excepto en la medida en que la ley aplicable, de existir alguna, establezca lo contrario, este Acuerdo, cualquier acceso o uso del sitio web se regirá por las leyes del estado de Argentina. Si alguna parte de este Acuerdo se considera inválida o no exigible, se interpretará que esa parte refleja la intención original de las partes, y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. Una renuncia por cualquiera de las partes de cualquier término o condición de este Acuerdo o cualquier incumplimiento del mismo, en cualquier instancia, no renunciará a dicho término o condición o cualquier incumplimiento posterior de los mismos. Puede ceder sus derechos bajo este Acuerdo a cualquier parte que consienta y acuerde estar sujeto a sus términos y condiciones; Pipol News puede asignar sus derechos bajo este Acuerdo sin condición. Este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes, sus sucesores y cesionarios permitidos.

Author image
Equipo de redacción de PipolNews. Noticias para la gente, contadas por la gente. Si te interesa tener un lugar para mostrar tu trabajo escríbenos a hola@pipol.news.
Buenos Aires, Argentina Website