¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tendencias en la Arquitectura Post-Pandemia

La pandemia hizo que nuestros hogares se convirtieran en algo más que una casa para vivir unas horas después del trabajo. Surgió la necesidad de incorporar nuevas zonas y espacios de descanso y trabajo así como áreas de recreación.

Tendencias en la Arquitectura Post-Pandemia
Arquitecta Viviana Perrone

Con más de 20 años de experiencia en el rubro de los servicios inmobiliarios en éstos últimos meses he recibido propiedades que se distinguen por considerar los aspectos que entiendo son los factores de la nueva arquitectura post-pandemia.

Modificamos conductas respecto a cómo se vive la casa, el aprovechamiento de los espacios y la convivencia de la vida diaria con el trabajo inHaus. Los espacios para los chicos en convivencia con el trabajo remoto, muchas veces son un problema teniendo en cuenta el metraje y las acústicas de casas y departamentos. ¡Estoy segura que estás asintiendo con la cabeza que la privacidad es clave!

La oferta que tengo de los nuevos proyectos arquitectónicos cumplen con éstos nuevos estándares adaptándose a los cambios sociales, económicos y a las nuevas demandas del mercado.

Depto 2 Amb *a Estrenar* Financiación!!!! - U$S 115.000
Araujo y Ramón Falcón **EXCELENTE UBICACION** Parques, Restaurant*cafeterías**Depto. 2 amb a ESTRENAR!!!!! Living comedor c/ cocina americana, horno y anafe, mesadas de granito, muebles altos y bajos, balcónEquipos de aire acc. en todos los ambientesToilette**Dormitorio en Suite** interiores de…

Tendencias en arquitectura post-pandemia

Investigando un poco, existen nuevos conceptos por ejemplo la arquitectura biofílica que es la unión con la naturaleza y el cuidado del medioambiente. El mercado experimenta un pico de demanda de viviendas con espacio exterior; traducido en parrillas, balcones, fondos y  muebles de exterior, sol, espacio verde, huertas y jardines verticales.

Durante la pandemia hubo un boom de búsquedas de viviendas amplias con espacios al aire libre, de hecho las cabañas en Santa Teresita fueron solicitadísimas para contrato extendido. La cercanía al mar, internet, parrilla y pileta fueron decisivos a la hora de relocarse a la costa atlántica. Hoy con la vuelta a la presencialidad existen casas sostenibles, espacios flexibles, PHs multifuncionales y luminosos, departamentos y emprendimientos que junto a la integración de la tecnología nos muestran las tendencias en arquitectura y diseño que van a marcar éste año y los sucesivos.

2 Amb . Moderno Depto** A Estrenar* - U$S 115.000
IMPECABLE DEPTO MODERNO Y AMPLIO 2 AMBIENTES ESPECTACULAR BALCON CON PARRILLAVISTA AMPLIA SIN EDIFICIOS - PARQUE CON CANCHAS DE TENIS Y FUTBOL (GCBA) -Acceso a living comedor-Cocina americana-Toilette-Dormitorio con placard e interiores-Baño en suite-Toilette COCHERA OPCIONAL Existen 2…

Las viviendas con mayor antigüedad tienen deficiencias en cuanto a confort, habitabilidad, accesibilidad, consumo de energía o seguridad estructural. Sin embargo, algunos propietarios  se plantean diferentes acciones de cambio que permiten adaptarlos a los requerimientos y necesidades actuales. Mirá ésta hermosa propuesta aquí.

La sostenibilidad será una de las principales apuestas, mayor durabilidad frente a los desperfectos ocasionados por el paso del tiempo, menor demanda energética y consumo de residuos, más confort y salubridad, instalación de soluciones de ahorro de agua, integración de energías renovables en el hogar dan revalorización del inmueble.

Casa Residencial Remodelada Cochera / Jardín - U$S 285.000
ZONA RESIDENCIAL LUGANOCASA REMODELADA A NUEVO LUMINOSA AIRE ACONDICIONADO EN TODOS LOS AMBIENTES (excepto en un dormi) 4 ambientes3 dormitorios 2 en suite c/ hidromasajeLiving comedor en desnivel completo con BarEstudio en entrepisoCocina comedor abierta Playroom, 2 patios ParrillaJardínCochera pa…

Por último, les cuento, van a escuchar muy seguido lo que es una casa Passivhaus es una vivienda tiene un bajo consumo de energía y que hace uso de energías renovables, para conseguir reducir al mínimo su emisión de CO2. Claramente asociamos la contaminación a Industrias y automóviles, sin embargo en las viviendas también sucede.

Si estás pensando en  asesoramiento en búsqueda de inmuebles, ya sea para comprar o alquilar. Trabajo con atención personalizada para garantizar que la elección de la propiedad sea la que se adapte a tu perfil.

Evitá las pérdidas de tiempo! Llamame. 👇


Arq. Viviana Inés Perrone
Viviana Perrone Propiedades
IG @vivi_propiedades
Av Murguiondo 3854 (CABA)
+54 911 49 73 57 11