¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Tendencia retro: el make up estilo años '60 es lo más buscado entre las jóvenes en Pinterest

Hace unos días Pinterest, la plataforma de inspiración que los usuarios usan para organizar su vida, presentó el reporte de estilo y belleza para todas las edades el cual reveló cantidad de tendencias que reflejan lo que le gusta a las Pinners.

Tendencia retro: el make up estilo años '60 es lo más buscado entre las jóvenes en Pinterest

Mujeres de todas las edades acuden a Pinterest para empoderarse, para encontrar inspiración que vaya con ellas y para trasladar dicha inspiración a la vida real. La plataforma visual ha consultado las búsquedas de belleza y estilo en Pinterest hechas por mujeres de distintas generaciones y todas tienen algo en común: nos parecemos más de lo que creemos. No importa la edad, el estilo personal o las preferencias de belleza, está claro que las tendencias de estilo y belleza están en alza.

Las estadísticas de Pinterest detectaron que las veinteañeras buscan cada vez más ideas sobre maquillaje de los años 60, con un aumento del +59%.

Pinterest comparte unas serie de Pines con ideas que sin duda te inspirarán para llevar el make up estilo Twiggy:

El paso a paso para el estilo más arriesgado

Top 10 Make-up Looks Inspired by The 60′s | Doll eye makeup, Twiggy makeup, 60s makeup
We all know how beautiful women in the 60′s were, and everything about their style is perfect. Thе make-up at that time is something that will be

Tutorial del cat eye perfecto

Video by Unknown Girl on makeup | Makeup eyeliner, Eye makeup designs
Feb 7, 2020 - This Pin was discovered by Unknown Girl. Discover (and save!) your own Pins on Pinterest.

La versión moderna 2020

Top 10 Trendy Runway Eyeliner Looks to Try Out | Eyeliner looks, Beauty hacks, Eye makeup
If you are bored from your usual cat eyeliner, then you need to try out this fun and playful new trends that were created on the runway and are great hit

La auténtica Twiggy

thumper 1960s | Twiggy makeup, Hippie makeup, Vintage makeup
CHECK OUT MY FACEBOOK ALBUM TOO!

Con sombra amarilla

Pin en Pestañas postizas
Feb 16, 2020 - pestañas postizas que duren mucho - Como se quitan las pestañas postizas? todo de pestañas largas ——- #pestañas #lifting #pestañaslargas #eyelashes #extensionesdepestañas #eyelashextensions #tips #ideas #maquillaje #maquillajedeojos #pestanas #eyelashestips #eyelashextensionstips #ace…

Metodología: Las tendencias se han calculado usando búsquedas normalizadas entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019 entre los grupos de edades específicos a los que se hace referencia.


SOBRE PINTEREST ARGENTINA

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida; esto incluye recetas, ideas de hogar, estilo, destinos de viaje y más. Las personas han guardado más de 200 mil millones de Pins sobre una variedad de intereses que, a su vez, otras personas con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones. Ubicada en San Francisco, Pinterest se lanzó en 2010 y tiene más de 300 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Disponible en iOS y Android, y en pinterest.com. Para saber más sobre Pinterest, visita nuestro Newsroom.