¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

“Tears of Hercules”, Rod Stewart presenta su nuevo álbum.

El Rock Star británico, lanzará su producción número 31.

“Tears of Hercules”, Rod Stewart presenta su nuevo álbum.

El próximo 12 de noviembre, Rod Stewart, junto a la legendaria compañía discográfica Warner Music, lanzará su nueva producción la cual contará con 9 tracks, incluyendo “Tears of Hercules”, el cual tiene una particularidad, incluye composiciones de su autoría y nuevas versiones de Soul Brother Six "Algo maravilloso", Johnny Cash "Esta es mi gente" y Marc Jordan "Las lágrimas de Hércules". El cierre del álbum lo hace en homenaje a su padre Robert, con el tema “Touchline”, quien desde muy chicos les enseñó a amar el fútbol a él junto a sus hermanos.

Rod regresó una vez más a sus destacadas realizaciones musicales, esta vez junto a Kevin Savigar, tecladista y compositor quien ha coproducido sus recientes álbumes de estudio desde el año 2013 hasta la fecha.

Días atrás, oficialmente se realizó el lanzamiento del videoclip “One more Time” su primer avance de una producción que se las trae.

Rod Stewart es uno de los artistas más vendidos en la historia de la música grabada, con un estimado de 250 millones de discos y sencillos vendidos en todo el mundo. Su voz, estilo característico y la composición ha trascendido los géneros musicales populares, desde el rock, el folk, el soul, el R&B e incluso el Great American Songbook; convirtiéndolo en una de las pocas estrellas que disfruta de álbumes que encabezan las listas de éxitos a lo largo de cada década de su carrera.