¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Super River contra Boca

Los dirigidos por Gallardo aplastaron una vez más a Boca, dejándolo sin ideas para atacar y demostraron -una vez más- que en el mano a mano son determinantes. Los hinchas lo agradecen constantemente, y así lo expresan en redes: A modo de memes.

Super River contra Boca

River ganó el super clásico por 2-0 en la bombonera. Los dirigidos por Gallardo aplastaron una vez más a Boca, dejándolo sin ideas para atacar y demostraron -una vez más- que en el mano a mano son determinantes. Los hinchas lo agradecen constantemente, y así lo expresan en redes: A modo de memes.

Mauro Vigliano, referi del encuentro, no expulsó a Edwin Cardona cuando finalizaba el primer tiempo. Cuando comenzó el segundo no cobró penal por una pelota que pegó en la mano de Ponzio. Después no cobró un ¿penalcito? de Casco sobre Pavón, y finalmente no cobró un penal en favor de River. En ese contexto, las críticas de parte de los hinchas xeneixes hacia el réferi no tardó en llegar.

El ex jugador de basquet y actual periodista de TN se manifestó en sus redes sociales

Por su parte, Carlos Tevez dijo hace dos semanas: "En quince días no vemos, mano a mano". Porque Lucas Pratto había dicho que River tiene más caracter que Boca. En ese contexto, se esperaba que Tevez demuestre su jerarquía dentro del super clásico en la bombonera ¿Cómo jugó el surgido de Boca?

Por su parte, Pablo Lisotto, periodista de La Nación que cubre Boca, rescató las declaraciones de Enzo Perez al final del partido. El ex jugador de la selección argentina dijo que siempre soñó con jugar un super clásico en la bombonera porque era diferente.

La Goda Niembro, twitter infaltable en épocas de mundial, quien no oculta su simpatía por River Plate, se ocupó de hacer sus chistes en las redes sociales con lo que dejó el super clásico. Su twitt más destacado fue el de Guillero Barros Schelotto insultando.

El super clásico ya pasó. River ganó y disfrutó, ahora le tocará vencer a Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores para que la alegría pueda continuar. Boca deberá mantener la diferencia de dos goles que mantiene sobre Cruzeiro para avanzar a las semifinales.

Mientras tanto, el mundo del fútbol está expectante. Si los dos hacen las cosas bien en la Copa, podría haber una increíble final entre ambos equipos para decidir quién es el mejor de América