¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Super final de Libertadores

Boca recibirá a River en la primer final de la Copa Libertadores de América. El superclásico se jugará sin público y la revancha será en dos semanas.

Super final de Libertadores

Mañana se jugará la primer final de la Copa Libertadores

Boca recibirá a River mañana a las 17 horas en la Bombonera para dar inicio a lo que será una histórica final de Copa Libertadores. Es la primera vez que se pueden enfrentar equipos del mismo país en una final de la copa más importante del continente, y el super clásico argentino será de nivel mundial.

Leandro Paredes, ex jugador de Boca, es uno de los que viajó a la Argentina para presenciar el partido. Para el encuentro de vuelta en el Monumental está confirmada la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y está la posibilidad de que venga Vladimir Putín. El presidente ruso viajará a la Argentina por la cumbre del G20 y, en ese marco, modificaría sus vuelos para dar presente el día 24 de noviembre donde se definirá el campeón.

Claro que el partido de vuelta estará condicionado por lo que pase mañana en La Boca, donde los equipos parecen tener todo confirmado de cara al encuentro de mañana.

Rossi; Jara, Izquierdoz, Magallá, Olaza; Barrio, Nández, Pérez; Villa, Pavón y Ábila serán los 11 titulares que pondrá Guillermo Barros Schelotto para ganar el primer partido. "Vamos a prepararnos para ganar el partido y hacernos valer, la diferencia la vamos a marcar ganando de local", dijo en la previa el DT.

Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Pérez, Palacios, Fernández, Martinez; Borre y Pratto son los 11 que se perfilan como titulares en el equipo que dirigirá Matías Biscay. El asistente de Gallardo se sentará en el banco de suplentes en lugar de Marcelo Gallardo, que tiene en sus espaldas la sanción que no le permite ingresar a la Bombonera.

Sin público visitante, está todo dado para que se dispute la primer final de la última edición de la Copa Libertadores con este formato, ya que a partir del año que viene habrá un sólo partido definitorio en cancha neutral, como pasa en Europa.