¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Subí al Batimóvil con Waze

Subí al Batimóvil y recorré las calles con ayuda de Batman y El Acertijo en Waze

Subí al Batimóvil con Waze

La ‘Batiseñal’ está encendida y de apoco las personas regresan a las calles. Qué mejor manera de hacerlo que con Batman guiándote por el camino, para así evitar el tráfico y encontrar la mejor ruta hacia tu destino. Waze, la aplicación que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar las rutas más eficientes, cerró una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda de las fuerzas del bien y el mal al mapa: Batman y El Acertijo.

Subí al Batimóvil con Waze

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, podrás activar el tema ‘Batman’ en Waze y serán las voces del ‘Caballero Oscuro’, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa, brindandote las indicaciones para llegar más rápido a tu destino. Esta función estará disponible en los idiomas de inglés, españól y portugués. Además de añadir las voces de esos personajes a tu camino, podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’.

Subí al Batimóvil con Waze
Subí al Batimóvil con Waze

Pero eso no es todo. El auto de navegación desplegado en el mapa también será sustituido por el Batimóvil o por el característico auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

La experiencia de conducir como si estuvieras en Ciudad Gótica no estará completa si no le añadís el soundtrack correcto al viaje. Es por eso que estarán disponibles las listas Waze + DC Comics Superhero y Supervillano en Spotify, para que puedas escucharlas mientras manejas gracias a la función Waze Audio Player, que te permite reproducir las playlist sin necesidad de salir de la aplicación.

Con estas características innovadoras en alianza con Waze estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de ponerse al volante de su propio Batimóvil, vehículo conocido por tener dispositivos increíbles y las herramientas más geniales para combatir el mal“, dijo Robert Oberschelp, Vicepresidente Senior de Producto a nivel global de Warner Bros. "A medida que los fanáticos se preparan para celebrar el Día de Batman de este año, estas herramientas en Waze agregan algo de diversión a su conducción diaria y llevan su imaginación a una experiencia increíble.
Subí al Batimóvil con Waze
Estamos muy emocionados de asociarnos con Warner Bros y DC para llevar esta experiencia a nuestros usuarios", dijo Erin Bellsey, directora de Alianzas con Marcas de Waze. “Dado el año que hemos tenido, creo que todos necesitamos un poco de ayuda de un superhéroe para guiar nuestro camino, y creemos que no hay mejor personaje que Batman para hacerlo. Esta es la primera vez que un tema de Waze presenta la voz de dos personajes icónicos en la navegación. También estamos encantados de trabajar con nuestro socio, Spotify, que nos ayuda a crear una experiencia completa para los conductores en el mundo.

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, hacé clic en Configuración, luego en Voz y sonido, y finalmente Voz de Waze. Para cambiar al Batmóvil o al Riddler Rider, accedé en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego hacé clic en el ícono de automóvil. También encontrarás los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de tu perfil.

Para acceder a las nuevas funciones de Batman y El Acertijo, visita este link

Para conducir con Batman y El Acertijo mientras escuchas sus canciones inspiradas en personajes en Spotify, visita acá para ver la lista de reproducción de Batman, y acá para la lista de reproducción de El Acertijo.

Para obtener más información, o para descargar la aplicación Waze, visita este enlace.