¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

"Steven Spielberg, sorpresivo acuerdo con Netflix".

El cineasta sinónimo de excelencia en el cine, llegó hace unos días a un sorpresivo acuerdo con la diva del streaming "Netflix".

"Steven Spielberg, sorpresivo acuerdo con Netflix".

La compañía productora " Amblin Partners ", perteneciente al astro del séptimo arte, generará contenidos cinematográficos anualmente para la gigante compañía del entretenimiento.

Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, finalmente logró la tan anhelada alianza con el mundialmente reconocido director Steven Spielberg, con una competencia cada vez mayor en la industria del streaming. En el acuerdo anunciado el pasado lunes 21 de Junio, no incluye ninguna película dirigida por el director en específico, El próximo Diciembre estrenará “West Side Story” en cines con 20th Century Studios de Disney, en cambio Amblin Partners, estrenará con Universal Pictures nuevas producciones cinematográficas.

“En Amblin Partners, la narración de historias siempre estará en el centro de todo lo que hacemos, y desde el minuto en que Ted y yo empezamos a hablar de una sociedad quedó muy claro que teníamos una oportunidad increíble para contar nuevas historias juntos y llegar al público de nuevas maneras", comentó Spielberg.

Amblin, adopta su nombre de una producción de 1968 realizado por Spielberg, ha contribuido en producir una variedad importante de películas, además de las de Spielberg, sumando “Green Book” y “1917”.

“Steven es imaginativo y creativo, como muchos en torno al mundo del cine, mi trabajo fue pulido por sus personajes, acoplados a historias memorables que perduraron en el tiempo, inspirando y despertando a otros”, nos sentimos honrados de ser parte en la carrera comentó Sarandos.