¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

Santiago Solari es nuevo entrenador del Real Madrid

Real Madrid confirmó a Santiago Solari como entrenador del primer equipo. Luego de un arranque excepcional, el indiecito estará al mando de los merengues hasta fin de temporada

Santiago Solari es nuevo entrenador del Real Madrid

El equipo Merengue confirmó al argentino para ocupar el banco de suplentes hasta fin de temporada.

El Real Madrid arrancó muy mal la temporada luego de haberse coronado tri campeón de Europa de manera consecutiva. Con la salida de Zidane y de Cristiano Ronaldo el Madrid debía superarse y demostrar que estaba a la altura.

Para eso contrataron a Julien Lopetegui, quien era entrenador de la selección española. Con Lopetegui los resultados no fueron los esperados y luego de perder por goleada ante el Barcelona por la Liga, el entrenador debió renunciar.

Mientras sonaban rumores de los distintos entrenadores que podías tomar el cargo que quedó bacante, Santiago Solari que dirigía el equipo B del Real Madrid, se hizo cargo de Merengue y tuvo el mejor arranque en 116 años con la camiseta blanca. Ganó cuatro partidos, metió 15 goles y le convirtieron en dos ocasiones. Ante semejantes números, en la Casa Blanca confirmaron al argentino para el banco de suplentes. El contrato tiene fecha de vencimiento en junio del 2020.