¡Tu navegador no tiene JavaScript! habilitado. or favor habilítalo para tener una mejor experiencia con PipolNews

San Lorenzo pone pibes para enfrentar al Patron y romper la mala racha

Los dirigidos por Claudio Biaggio irán por su primer victoria en el torneo. Con cuatro empates y una derrota, el Ciclón no pudo ganar en lo que va del semestre por el torneo local, y para romper la racha pone juveniles

San Lorenzo pone pibes para enfrentar al Patron y romper la mala racha

San Lorenzo enfrentará a Patronato por la sexta fecha de la Superliga argentina.

Los dirigidos por Claudio Biaggio irán por su primer victoria en el torneo. Con cuatro empates y una derrota, el Ciclón no pudo ganar en lo que va del semestre por el torneo local, y para romper la racha pone juveniles.

José Devecchi; Andrés Herrera, Gonzalo Rodriguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Bautista Merlini, Franco Moyano, Franco Mussis, Nahuel Barrios; Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.  

Diez de los jugadores son surgidos en San Lorenzo, si contamos a Bautista Merlini que es un híbrido con Platense. El único que no salió de inferiores es Mussis, que tiene 91 partidos con la azulgrana. El otro que también surgió de las inferiores es el Pampa Biaggio, entrenador de San Lorenzo. Quien dirigió las juveniles por más de cinco años antes de llegar a primera, habiendo salido campeón con la reserva hace algunos años.

Además, el Pampa tiene la posibilidad de poner a Matías Palacios. Es la joyita de las inferiores y, en caso de ingresar, sería el jugador más joven en vestir la camiseta de San Lorenzo con 16 años.  

El plantel que habitualmente juega en San Lorenzo tiene descanso. El martes se enfrentarán ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El torneo internacional es el gran objetivo de Boedo, junto a la Copa Argentina.